Por qué Cegos

“Ir más allá implica que cada proyecto que compartimos con cada cliente sea un desafío, un aporte de valor diferencial, tangible y sostenible. Te invito a que nos desafíes a mí y a todo el equipo de Cegos a ir más allá del conocimiento.” Jesús Araújo, CEO de Cegos España y LATAM

El Grupo CEGOS, líder internacional en el diseño de soluciones L&D, es un agente activo y comprometido en el desarrollo del Capital Humano en el mundo laboral, y quiere apoyarlo en una transformación que va más allá de los límites de la economía y que produce un impacto en toda la sociedad.

  • Para las personas, el desarrollo continuo de habilidades que se volverán esenciales en el futuro consiste un triunfo esencial en términos de empleabilidad.
  • Para las organizaciones, el área de L&D representa una inversión estratégica, ya que la capacidad de adaptación de los equipos es un factor importante de atractivo y competitividad.

Con formación llave en mano, soluciones a medida, aprendizaje mixto y digital, externalización y muchas más opciones, todas nuestras soluciones están diseñadas para ofrecer una experiencia única y mejorar el rendimiento.

Cegos en cifras