Información COVID-19: en el contexto del Estado de Alarma declarado por el gobierno español en respuesta a la pandemia del virus COVID-19, se suspende toda nuestra formación presencial. Continuamos brindando todos los demás servicios, actividades y formaciones a distancia (aprendizaje digital, consultoría remota, certificaciones en línea y seminarios web, entre otros ...). Saber más.

Cornerstone

Cornerstone OnDemand, editor de soluciones para la gestión integrada de la formación y del talento, propone módulos y programas de formación e-Learning del Grupo Cegos en Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos.

Además, ofrece una plataforma para la gestión integrada de la formación y del talento (LMS) para diseñar, distribuir y controlar todos los tipos de programas de formación, e-learning, mixtos y presenciales.

Cornerstone, asociación estratégica internacional

Gracias a la asociación con Cegos, Cornerstone OnDemand propone ahora a sus clientes y prospectos, en exclusiva para Europa, formación e-Learning Cegos en management y liderazgo, comercial, ventas, compras, desarrollo personal aplicado, gestión de proyectos y finanzas.

Y es que la plataforma Cornerstone OnDemand es una referencia en el sector. Representa un formidable escaparate para las soluciones de formación Cegos en Europa y en Estados Unidos. Además, sus cualidades ( flexibilidad, accesibilidad y su facilidad de despliegue) hacen de esta plataforma una herramienta ideal para desarrollar rápidamente nuestras ofertas de formación blended y elearning, tanto en el mercado internacional como en el multilocal.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos