Cegos en el mundo

Somos la firma de Formación, Consultoría y Selección fundada en 1952 que opera en Europa y zonas de América y Asia. Ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a cada caso, convirtiéndonos en un socio más y facilitando la gestión más adecuada para alcanzar el éxito.

¡25.000 empresas del mundo nos eligen cada año!

Nuestra red nos permite acompañar a la vez a las empresas nacionales en su mercado doméstico y a las empresas multinacionales en su despliegue internacional proponiendo un enfoque testado para acompañar tus proyectos con la seguridad de contar con 10 años de certificación ISO 9001.

presencia-mapa-tea-cegos

Nuestra presencia:

  • En España:
    14.000 personas formadas cada año; 1.500 empresas clientes; 350 ediciones de cursos inter-empresas; 130 consultores formadores; 8.600 sesiones de formación y 2.200 acciones de consultoría y formación a medida cada año.
  • En el mundo:
    250.000 personas formadas cada año; más de 1000 consultores propios; más de 3000 consultores colaboradores y formación en 50 países, en 12 idiomas.

Colaborar con las empresas supone primero conocerlas y observarlas evolucionar en su contexto local, nacional e internacional.

Para desplegar en cualquier parte del mundo proyectos internacionales, nos apoyamos en nuestra red de oficinas en Europa y China, en los equipos Cegos presentes en cada país y en una red de colaboradores en todo el mundo. Esta red nos permite acompañar a las empresas en su despliegue internacional.

Por otra parte, en España, queremos estar siempre cerca del cliente, escuchando sus necesidades. Nuestra red de oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza) facilita este acercamiento.

En definitiva, una oferta integral de servicios para la empresa combinando la globalidad y la adaptación.

Empresas Cegos:

Partners Cegos:

Hungría, República Checa, Holanda, Países Escandinavos, Países Bálticos, Rusia, Turquía, Rumania, Marruecos, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, India, Sudáfrica, Angola, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Australia.

El grupo Cegos ofrece un catálogo de formación disponible en 12 idiomas. Un equipo multidisciplinar Cegos en Europa y China, con socios en más de 20 países y consultores bilingües especializados.

Una aproximación probada exitosamente en el desarrollo de programas internacionales.

  • Despliegue de mensajes corporativos teniendo en cuenta la cultura local gracias a consultores "próximos".
  • Establecer un equipo internacional que comparte los mismos principios pedagógicos y capaz de guiar a sus equipos a través de un desarrollo durable y exitoso.
  • Capacidad para desarrollar programas que favorezcan la implicación personal y la apertura (webconference, e-learning a medida, foros de trabajo…).

Think global, learn local !

Nuevos desafíos… nuevas necesidades en formación y una estrategia testada para triunfar en proyectos internacionales:

  • Desarrollar la colaboración internacional.
  • Reforzar la cultura y las nuevas competencias requeridas por la globalización.
  • Desplegar una estrategia mundial que respete las especificidades locales.