Full Digital
 

Curso - Big data: fundamentos y aplicaciones - online en directo

Clase virtual en vivo: gestionar big data para movilizar ideas que transformen el negocio

  • Online
  • Desarrollo
Descarga el pdf
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
8225VC

Duración
14 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento

Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
8225VC

Duración
14 horas

4.170€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

 100% virtual  en directo con el formador

Big data es esencial para administrar una masa creciente de datos, de diversas fuentes, desestructurados y cambiantes a cada segundo. Big data ya no es una opción para el marketing web y la comunicación digital, es uno de los componentes del conocimiento del cliente y del seguimiento de acciones.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables de ventas, marketing y/o comunicación.
  • Responables de unidades de negocio.
  • Responsables de atención al cliente.
Contenido

Contenido de la formación

1. Entender el Big Data

  • Principios y retos de Big data.
  • Big Data 5V: volumen, velocidad, variedad, veracidad, valor.
  • Ejemplos de aplicaciones para la empresa.

2. De los datos del Cliente al Big Data

  • Las bases de datos de clientes: tipología y modelos.
  • Big data y explotación de información de datos no estructurados.
  • Del análisis de informes al análisis predictivo.
  • Optimización del conocimiento del cliente y flujo de datos.

3. Aplicaciones del Big Data

  • Comunicación digital: 
    - Monitorizar y analizar conversaciones online.
    - Gestionar la e-reputación.
    - Construir y desarrollar la notoriedad y visibilidad de la empresa.
  • Marketing digital:
    - Optimizar el rendimiento del sitio web.
    - Personalizar la relación.
  • Comercial:
    - Adaptar y personalizar la oferta.
    - Proponer acciones comerciales.
    - Monitorizar la competencia y adaptarse.
  • Satisfacción del cliente:
    - Analizar en tiempo real el comportamiento y la satisfacción de los clientes.

4. Contribuir a proyectos de Big Data

  • Mapeo y recogida de necesidades.
  • Experiencia interna, externa.
  • Arquitecturas de software: Hadoop, NoSQL, Storm, ...
  • Enfoques y metodología.

5. Plan de acción individual

  • Poner en práctica lo aprendido.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Identificar los retos y apartados clave del Big Data.
  • Familiarizarse con las herramientas y aplicaciones específicas del Big Data.
  • Identificar habilidades y recursos para contribuir a proyectos de Big Data.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Ejemplos prácticos de aplicación de Big Data en las empresas.
  • Organización de flujos de datos para obtener un análisis predictivo.
  • Casos de estudio.
  • Una pedagogía práctica e interactiva.
  • Los consultores de formación son expertos y acumulan la experiencia de sus intervenciones en empresa.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • 990€IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Videoconferencia, en directo con el formador
    Horarios de formación
    1er día:09:30a13:30
    2do día:09:30a13:30
    3er día:09:30a13:30
Curso - Big data: fundamentos y aplicaciones - online en directo