New
 
Fantom Tag

Curso - Liderazgo y empatía en un mundo cambiante

Desarrollar relaciones valiosas y promover la empatía en la organización

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
3 horas

Precio 1er inscrito
240 €  
Bonificable por asistente: 39 €

Referencia
VC022
Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
3 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.360
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 390 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
VC022
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

El proceso de creación y fortalecimiento de relaciones puede ser desafiante, especialmente sin habilidades esenciales como la empatía. La empatía es un factor clave para la aceptación de los demás y la construcción de vínculos interpersonales, sobre todo en un mundo dinámico y complejo como el actual, donde las modalidades de trabajo han cambiado.

Este curso permite explorar los contextos personales y profesionales donde la empatía marca la diferencia. A través de estudios de caso prácticos, descubrirás los beneficios de la comunicación, la escucha y la comprensión empática.

Cegos Learning Collection

Leer más
Dirigido a:

Dirigido a:

  • Managers, Team Leaders y Project Managers.
  • Todos aquellos que gestionan equipos y desean fortalecer su liderazgo mediante relaciones más satisfactorias.
Contenido

Contenido de la formación

1. Liderazgo y Empatía

  • Los pilares del liderazgo.
  • El concepto de empatía.

2. Comunicación y Relaciones Empáticas

  • Los pilares de la inteligencia emocional.
  • Conceptos básicos: simpatía, antipatia y empatía.
  • Tipos de comunicación: verbal, no verbal, dinámica y empática.

3. Escucha Empática

  • Presupuestos y barreras de la comunicación empática.
  • Posiciones perceptivas.

4. El Triángulo de la Empatía

  • Las 3 componentes dinámicas de la empatía.

5. Promover la Empatía

  • 6 pasos para fomentar la empatía de manera efectiva.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Entender qué significa comunicarse con empatía.
  • Comprender la importancia de la empatía en las relaciones.
  • Saber aplicar la comunicación empática en las relaciones entre iguales y en el liderazgo de grupos.
  • Desarrollar un enfoque empático.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Comunicación Empática.
  • Escucha Activa.
  • Inteligencia Emocional.
  • Construcción de Relaciones.
  • Liderazgo Efectivo.

Fechas

    Curso - Liderazgo y empatía en un mundo cambiante