Curso - Liderazgo y empatía en un mundo cambiante
Desarrollar relaciones valiosas y promover la empatía en la organización
- Virtual
- Desarrollo
El proceso de creación y fortalecimiento de relaciones puede ser desafiante, especialmente sin habilidades esenciales como la empatía. La empatía es un factor clave para la aceptación de los demás y la construcción de vínculos interpersonales, sobre todo en un mundo dinámico y complejo como el actual, donde las modalidades de trabajo han cambiado.
Este curso permite explorar los contextos personales y profesionales donde la empatía marca la diferencia. A través de estudios de caso prácticos, descubrirás los beneficios de la comunicación, la escucha y la comprensión empática.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Managers, Team Leaders y Project Managers.
- Todos aquellos que gestionan equipos y desean fortalecer su liderazgo mediante relaciones más satisfactorias.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Entender qué significa comunicarse con empatía.
- Comprender la importancia de la empatía en las relaciones.
- Saber aplicar la comunicación empática en las relaciones entre iguales y en el liderazgo de grupos.
- Desarrollar un enfoque empático.
Competencias de la formación
- Comunicación Empática.
- Escucha Activa.
- Inteligencia Emocional.
- Construcción de Relaciones.
- Liderazgo Efectivo.
Fechas
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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