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Curso - Dar feedback de forma eficaz

Habilidades clave para dar feedback efectivo

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
3 horas

Precio 1er inscrito
240 €  
Bonificable por asistente: 39 €

Referencia
VC007
Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
VC007

Duración
3 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.125
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 390 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Dar y recibir feedback es una parte integral del buen funcionamiento de cualquier empresa, además de ser una herramienta útil para mejorar la motivación y el rendimiento individual. Aun así, hay personas a las que les cuesta dar feedback constructivo, especialmente cuando se trata de hacer una crítica o plantear cuestiones.

Durante esta formación, profundizaremos en la importancia de dar feedback y aprenderemos cómo hacerlo de manera efectiva.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Profesionales que necesitan dar feedback regular a sus colaboradores y quieren hacerlo de manera más efectiva.
Contenido

Contenido de la formación

¿Qué es la feedback?

  • Definiciones y elementos clave.

Bases del feedback

  • Beneficios del feedback.
  • Feedback de rendimiento.
  • Cuándo y cómo dar feedback.
  • Preparación y planificación.

Modelo de feedback AID

  • Acción, Impacto, Do (hacer).
  • Competencias para dar feedback.

Reacciones durante la sesión

  • Manejar la respuesta emocional.
  • Cómo lidiar con diferentes reacciones.

Prácticar el feedback

  • Feedback con la estructura del modelo AID.

Plan de acción

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Comprender la importancia de dar feedback de manera efectiva.
  • Trabajar en los pasos clave para acertar en el feedback.
  • Preparar una sesión de feedback constructivo.
  • Saber dar feedback en relación al rendimiento.
  • Saber gestionar la respuesta emocional.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Desarrollo de otros
  • Comunicación efectiva
  • Influencia
  • Orientación al cliente
  • Pensamiento estratégico
Beneficios

Beneficios adicionales

Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.

Fechas

  • 240 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 15:00 a 18:00
  • 240 € IVA exento
    Plazas disponibles
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    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 15:00 a 18:00