Curso - La gestión multiproyectos
Gestionar eficazmente multitud de proyectos en paralelo
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
¿Cómo gestionar, además de tus tareas diarias, varios proyectos de diferentes tamaños e importancia?
Esta formación te ofrece herramientas prácticas para equilibrar tu actividad diaria y los proyectos simultáneamente. Combina las mejores técnicas de gestión de proyectos con estrategias eficaces de administración del tiempo para mejorar tu productividad.
En esta formación de gestión multiproyectos, resolverás preguntas clave como:
- ¿Cómo encajar todos estos proyectos en tu semana?
- ¿Cómo manejar las numerosas solicitudes y la fragmentación de tus actividades?
- ¿Cómo mantener tu sensación de eficacia personal acumulando pequeñas victorias?
PMBOK, PMP, PgMP, PMI-SP, PMI-RMP y el logo PMI Registered Education Provider son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Jefes de proyecto que gestionan varios proyectos pequeños.
- Profesionales implicados en múltiples proyectos simultáneamente.
- Managers que manejan varios proyectos dentro de sus funciones.
Se recomienda tener conocimientos básicos en gestión de proyectos.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Repartir eficientemente el tiempo entre proyectos y actividades diarias.
- Planificar la gestión de multiproyectos.
- Decir no de manera asertiva.
- Optimizar la comunicación en los proyectos.
- Mantener tu energía en la gestión multiproyectos.
Competencias de la formación
- Gestión de Proyectos
- Priorización Eficaz
- Planificación Estratégica
- Gestión del Tiempo
- Comunicación Efectiva
- Gestión Energética
Próximas fechas
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
El programa ha evolucionado
Has elegido una edición en , el programa de esta formación ha cambiado. Te gustaría:
Consulta el contenido de esta formación en o continúa tu compra
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten