International
Fantom Tag
Curso - Design thinking para innovar
Cómo innovar en productos y servicios pensando en el cliente
Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
3 días (14 horas)
1.090 €
Bonificable por asistente: 182 €
8865
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
3 días (14 horas)
5.330€
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas
8865
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.
El design thinking es una metodología innovadora que consiste en inspirarse en la forma de pensar de los diseñadores para innovar en todos los campos. Permite crear o desarrollar productos y servicios con el objetivo de satisfacer plenamente la necesidades de los usuarios, haciéndolos parte activa del proceso de creación.
El design thinking se basa en 3 pilares:
- Empatía para poner al cliente en el centro de la innovación, detectar sus motivaciones profundas y anticipar sus necesidades.
- Creatividad para buscar ideas originales que realmente satisfagan las necesidades del cliente.
- Creación de prototipos para acelerar la curva de aprendizaje, enfrentar al cliente rápidamente con las soluciones propuestas y reducir los riesgos.
Cegos Learning Collection
Leer más
Dirigido a:
Dirigido a:
- Personas a cargo de un proyecto de innovación.
- Responsables de desarrollar la innovación.
- Jefes de proyecto para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
- Responsables de marketing y o product managers.
Contenido
Contenido de la formación
Objetivos
Objetivos de la formación
- Aprender la metodología de un proceso de design thinking.
- Descubrir los 5 fases o etapas del proceso de design thinking.
- Entrenarse con herramientas de design thinking en cada una de las etapas.
Beneficios
Beneficios adicionales
- Un taller dinámico para poner en práctica la metodología sobre un caso concreto.
- La animación de una sesión de creatividad como núcleo del proceso.
- Ser capaz de implementar la metodología para innovar en productos y servicios.
- Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Próximas fechas
- 1.090 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.090 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.090 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Curso - Design thinking para innovar
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten