Curso - Design thinking para innovar
Cómo innovar en productos y servicios pensando en el cliente
- Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
El design thinking es una metodología innovadora que consiste en inspirarse en la forma de pensar de los diseñadores para innovar en todos los campos. Permite crear o desarrollar productos y servicios con el objetivo de satisfacer plenamente la necesidades de los usuarios, haciéndolos parte activa del proceso de creación.
El design thinking se basa en 3 pilares:
- Empatía para poner al cliente en el centro de la innovación, detectar sus motivaciones profundas y anticipar sus necesidades.
- Creatividad para buscar ideas originales que realmente satisfagan las necesidades del cliente.
- Creación de prototipos para acelerar la curva de aprendizaje, enfrentar al cliente rápidamente con las soluciones propuestas y reducir los riesgos.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Personas a cargo de un proyecto de innovación.
- Responsables de desarrollar la innovación.
- Jefes de proyecto para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
- Responsables de marketing y o product managers.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aprender la metodología de un proceso de design thinking.
- Descubrir los 5 fases o etapas del proceso de design thinking.
- Entrenarse con herramientas de design thinking en cada una de las etapas.
Beneficios adicionales
- Un taller dinámico para poner en práctica la metodología sobre un caso concreto.
- La animación de una sesión de creatividad como núcleo del proceso.
- Ser capaz de implementar la metodología para innovar en productos y servicios.
- Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Próximas fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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