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Curso - Vender y negociar a distancia

Aumentar la efectividad a distancia de equipos comerciales

  • Virtual
  • Desarrollo
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VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
93

Duración
14 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

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VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
93

Duración
14 horas

4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

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La venta y la negociación a distancia tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de venta y negociación está pensada específicamente para la función de prospección y venta de comerciales y ejecutivos de cuenta.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea a través de la llamada o de reuniones virtuales.

 Formación presencial o virtual, en directo con el formador

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que quieran aumentar la efectividad de la actividad de venta y negociación con prospectos y clientes.
Contenido

Contenido de la formación

1. Adaptar la comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar el potencial de las herramienta para contactar y vender a distancia.
  • Dominar las técnicas de venta y negociación.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Grupo reducido para facilitar la interacción.
  • Formación práctica que aporta conocimientos y habilidades para vender y negociar a distancia.
  • Aumentar la efectividad de las llamadas y reuniones virtuales a prospectos y clientes.
  • Incrementar la capacidad de escucha activa.
  • Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • 990€IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Videoconferencia, en directo con el formador
    Horarios de formación
    1er día:09:30a13:30
    2do día:09:00a13:30
    3er día:09:00a13:30
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