Curso - Vender y negociar a distancia

Aumentar la efectividad comercial a distancia

  • Presencial
  • Desarrollo
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En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia
93

Duración
2 días (12 horas)

Precio 1er inscrito
890 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
712 € IVA exento
Bonificable por asistente: 156 €

Formación para personas de mi empresa
Referencia
93

Duración
2 días (12 horas)

4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.560 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
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La venta y la negociación telefónica tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de venta y negociación está pensada específicamente para funciones de prospección y venta de comerciales y ejecutivos de cuenta.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea a traves de la llamada o de reuniones virtuales.

Formato digital por videoconferencia 

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que quieran aumentar la efectividad de la actividad de venta y negociación con prospectos y clientes.
Contenido

Contenido de la formación

1. Adaptar la comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar el potencial de las herramienta para contactar y vender a distancia.
  • Dominar las técnicas de venta y negociación.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Una formación práctica que aporta conocimientos y habilidades para vender y negociar a distancia.
  • El participante podrá aumentar la efectividad de sus llamadas y reuniones virtuales a prospectos clientes.
  • El participante habrá incrementado su capacidad de escucha activa.
  • Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas y ciudades

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  • Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
    Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
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