Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos

El próximo 14 de febrero, celebramos en Madrid una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos y vivir en primera persona una sesión de coaching de la mano de coaches profesionales que nos acompañarán durante toda la jornada.

jornada de la escuela de coaching ejecutivo de cegos

¿Qué encontrarás en la Jornada de Puertas Abiertas?

La jornada se estructurará de la siguiente manera:

  • Ponencia sobre “Coaching y Neurociencia”: Nuestra coordinadora de la Escuela de Coaching, Guadalupe Gómez, nos hablará de cómo las últimas tendencias en neurociencia explican por qué funciona el coaching, ampliando la visión de los acontecimientos y facilitando la consecución de metas y la satisfacción personal.
  • Presentación de la escuela: Beatriz Ajenjo, responsable de gestión académica de la Escuela de Coaching, nos contará cómo funciona la escuela y en qué consiste exactamente cada uno de sus niveles (Inicial, Avanzado y Superior).
  • Maratón de Coaching exprés: Como cierre, los asistentes podrán disfrutar de unas sesiones de 20 minutos (gratuitas) en las que experimentarán de primera mano el coaching a través de algunos de nuestros alumnos. Es indispensable que quienes quieran asistir nos lo hagan saber en el apartado de observaciones de la inscripción, el número de plazas es limitado.

¡Te esperamos!

Inscribete a la “Jornada de puertas abiertas” completando este formulario.

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal