El reto de gestionar tu tiempo

"Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, alinea los principios eternos de la efectividad con la tecnología y las prácticas modernas."

El éxito de tu organización depende del desempeño de cada uno de tus colaboradores.

Sin embargo, un gran desempeño requiere de un conjunto común de valores, comportamientos y habilidades que alineen las capacidades individuales con la estrategia de la organización. 

Durante las sesiones de trabajo de Los 7 Hábitos, tus equipos, tus colaboradores, aprenderán a tomar mejores decisiones sobre cómo invierten su tiempo y energía y también aprenderán a trabajar de manera más efectiva con otros para lograr resultados mucho mejores. 

También aprenderán a equilibrar su tiempo y a renovarse para poder lograr los objetivos más importantes de la organización.

Con la guía que compartimos aquí contigo descubrirás cómo gestionar tu tiempo con 7 consejos que te ayudarán a poner Primero lo Primero, o lo que es lo mismo, a poner en práctica el Hábito 3 del programa Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.

El proceso durante las sesiones de trabajo es simple:

Primero, los participantes construyen una base de carácter al enfocarse en liderarse y administrarse a sí mismos, logrando lo que llamamos Victoria Privada.  Aceptan la plena responsabilidad por sus elecciones, estados de ánimo, acciones y resultados. Establecen metas que alinean su propia misión y propósito únicos con su equipo y organización, y aprenden cómo ejecutar esas metas manteniéndose enfocados en lo más importante, no solo en lo más urgente. 

En segundo lugar, logran la victoria pública al aprender a trabajar bien con los demás para tener una influencia e impacto duraderos. Aprenden la importancia de tener una mentalidad de la abundancia, a cómo comunicarse de manera efectiva con los demás escuchando y defendiendo con empatía y respeto, y a cómo resolver problemas de manera sinérgica con mejores soluciones de las que antes creían posibles. 

En tercer lugar, aprenden a renovarse e invertir en sí mismos.

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¿Sabes cuál es EL RESULTADO?

  • Asumir plena responsabilidad por los resultados.
  • Identificar lo que más importa en su vida laboral y personal.
  • Priorizar y lograr sus objetivos más importantes, en lugar de reaccionar constantemente ante las urgencias.
  • Colaborar de manera más efectiva mediante la construcción de relaciones de confianza y beneficio mutuo.
  • Comunicarse eficazmente en todos los aspectos de sus vidas, incluido el mundo digital.
  • Abordar los problemas y las oportunidades con un espíritu de colaboración creativa.
  • Integrar la mejora continua y el aprendizaje.


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