La Guía 2013 de formación apuesta por la eficiencia

28/10/2012

Guía formación 2013El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2013 formada por más de 1300 títulos de formación y 170 acciones formativas en formato abierto para el próximo año.

Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo 2013. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por la eficiencia directiva y de los equipos, así como la complementariedad de la formación con formatos multimodales, coaching, seguimiento y transferencia.  Además cuenta con más de 15 actualizaciones y nuevos títulos cuya prioridad sigue siendo la optimización del mercado con el área comercial y la mejora de la organización interna directiva, pero también en toda la organización con una importante apuesta por la formación del management y del desarrollo profesional y personal.

“El grupo Cegos en el 2013 apuesta por la innovación en contenidos pero también en formatos de la formación”, afirma Paul Barrio, director de formación abierta inter empresas de Cegos España. De hecho, “España sigue a la cabeza de Europa en el uso de la modalidad e-learning con un 51% y además la protagonista al alza sigue siendo la opción blended, combinando presencial y el e-learning” destaca Barrio sobre datos del Observatorio Cegos 2012.

“Desde el 2010 han crecido 8 puntos situándose con un 39% de alumnos formados con esta modalidad y el mayor crecimiento en modalidades lo ostenta la tutoría, coaching y acompañamiento; de un 35% en 2010 a un 47% este año. Por este motivo la Guía 2013 tiene un especial cuidado por Global Learning by Cegos, modalidad multimodal de la compañía”. Las diferentes colaboraciones con FranklinCovey, el Project Management Institute, la International Coach Federation o el Método Schütz complementan la oferta para el próximo ejercicio.

La Guía 2013 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing  y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, administración, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría.

Guía formación 2013