¿Cómo integrar IA en formación de forma segura, ética y eficaz? Descúbrelo en este desayuno exclusivo, el 21 de abril en nuestra oficina de Madrid. Puedes inscribirte haciendo clic aquí. ¡Las plazas son limitadas!
You are using an outdated browser. Please update your browser for a better experience
Estás aquí: Inicio > Actualidad > Desayuno presentación VII Programa de Formación en Gestión Empresarial edición "blended"
Desayuno presentación VII Programa de Formación en Gestión Empresarial edición "blended"
Publicado en 02/08/2013
El Club Excelencia en Gestión os invita de manera gratuita a un desayuno-presentación de la VII edición del Programa de Formación en Gestión Empresarial, el próximo 12 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en la sede de Madrid de Cegos España.Creado en 2006, este Programa complementa la formación oficial en el Modelo EFQM, con formación en las claves de la gestión excelente. A partir de la referencia del Modelo EFQM con respecto al modelo de gestión de una organización, el programa profundiza gradualmente en la estrategia, su despliegue por procesos y cómo cerrar el ciclo mediante la medición de indicadores relevantes.Siguiendo con la gran acogida de la edición anterior, esta VII edición se imparte en formato blended, combinando formación e-learning, con la presencial en el aula, resultando más eficiente, ameno y económicamente más asequible y flexible para el alumno.Esperamos que acudáis para conocer las novedades del Programa, viendo un ejemplo de e-learning Solutions by Cegos, escuchando experiencias de alumnos, y obteniendo respuesta a tus preguntas. Además, podrás asistir a la pill talk “Rompiendo paradigmas”, un tema muy vigente en nuestros días.Para confirmar tu asistencia al evento rellena el formulario de inscripción Aquí. También puedes solicitar más información enviando un email a:formacion@clubexcelencia.orgFechas y Lugar del evento:12 de septiembre de 2013, de 09:30-13:00h.Edificio CegosC/ Fray Bernardino Sahagún 24 – 28036 Madrid