Consigue el paper 'Future of Soft Skills' y descubre el futuro en RRHH

07/11/2019

Es importante hacer frente a los cambios que están sucediendo en el mundo laboral, es de vital importancia para las empresas acelerar el desarrollo de habilidades de sus equipos. Pero, ¿cómo pueden las organizaciones anticiparse a todos estos cambios?

future of soft skills

Conociendo las tendencias del futuro

Los avances tecnológicos desafían el conjunto de habilidades de los profesionales; técnicas, de comportamiento e, incluso, las relacionadas con la creación de negocio.

En este contexto, tendremos que definir y construir el marco necesario para que las personas y la tecnología trabajen juntos de manera efectiva. En Cegos, estamos convencidos de tres cuestiones:

  • Creemos firmemente que, a medida que avanzan las tecnologías, los aspectos estrictamente humanos del trabajo y sus habilidades serán cada vez más importantes.
  • Hace mucho que sabemos, porque lo comprobamos de primera mano, que la interacción humana es crucial para un aprendizaje efectivo.
  • En un mundo donde será cada vez más necesario aprender de manera eficiente y formarse permanentemente, nuestro trabajo será ayudar a involucrar a los formandos en el proceso, asegurándonos de que su formación sea efectiva y tenga un impacto duradero.

Anticípate con el paper Future of Soft Skills

Queremos ofrecerte un paper que recoja el contexto actual –y el que se avecina–, con las habilidades claves necesarias a desarrollar y el cómo adquirirlas para que tú o tu empresa podáis anticiparos a los cambios y los avances tecnológicos de la manera más efectiva.

Para conseguir el informe 'Future of Soft Skills' sólo tienes que completar el formulario que ves a continuación y recibirás un enlace para descargarlo.

 

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal