Cegos publica la Guía 2016 con las tendencias de formación y desarrollo
Publicado en 26/10/2015
Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo
Nuevos títulos, formatos y contenidos dan forma a la apuesta del Grupo Cegos por la formación y su impacto en la estrategia de las organizaciones. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; management, comercial, producción, gestión de proyectos, finanzas, rrhh, eficacia personal, etc. La experiencia del i+d+i internacional continua con la formación de alto valor de las marcas Global Learning by Cegos, FranklinCovey o los programas certificados de ICF -International Coach Federation-, PMI -Project Management Institute- o el Método Schütz.La guía cuenta además con 20 nuevos títulos cuya prioridad sigue captar las oportunidades del mercado con el área comercial y la mejora de la organización interna directiva, pero también una importante apuesta por los proyectos internacionales, de digitalización, el coaching y el liderazgo.
