El Grupo Cegos busca talento para su proyecto en España
Puestos de Gerentes, Key Account Manager o Consultores Senior acompañarán la estrategia de crecimiento de las oficinas del Grupo Cegos.
“Si te comprometes, pones pasión en lo que haces y quieres formar parte de un proyecto de éxito, en CEGOS España, contamos contigo”.Así encabezan los procesos de selección de los puestos de Key Account Manager, Gerente y Consultor Senior para las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao.“En un momento complicado para la economía y en especial para muchos sectores. Nuestra sólida relación con los clientes y un gran trabajo aportando valor tangible nos permite pensar en clave de futuro”; asegura Jesús Araújo, CEO de Cegos España & LATAM.
El proyecto del Grupo Cegos, Beyond Knowledge, engloba activos como la internacionalización de la empresa presente en más de 30 países; la multimodalidad de sus soluciones o un modelo pedagógico único que ahora se ofrece a los futuros componentes de un equipo consolidado.
Descripción y requerimientos de cada puesto