Información COVID-19: en el contexto del Estado de Alarma declarado por el gobierno español en respuesta a la pandemia del virus COVID-19, se suspende toda nuestra formación presencial. Continuamos brindando todos los demás servicios, actividades y formaciones a distancia (aprendizaje digital, consultoría remota, certificaciones en línea y seminarios web, entre otros ...). Saber más.

Junto a la Organización Mundial del Turismo, Cegos desarrolla el estudio ‘El Futuro del Trabajo en el Turismo’

09/09/2019

Coincidiremos en que nos encontramos ante un momento de cambio; cambios en la estructura demográfica y cambios ocasionados por la incorporación de la tecnología en los procesos de producción y consumo que afectan directamente al futuro del empleo.

Cegos y la OMT

Ante estos cambios y una apremiante necesidad de adaptación, nos preguntamos: ¿cuáles son los retos y las principales características del futuro del trabajo en el sector turístico?

En Cegos España estamos trabajando junto a la Organización Mundial del Turismo para dar respuesta a esta pregunta con la creación del informe ‘El Futuro del Trabajo en Turismo’.

Así pues, si formas parte del sector turístico, te invitamos a que colabores con nosotros y la OMT en la creación de este informe. Para ello, tan solo tendrás que responder al cuestionario que compartimos en el siguiente enlace:

Cuestionario ‘El Futuro del Trabajo en el Turismo’.

Las preguntas que en él encontrarás pretenden determinar cuales serán las principales tendencias y características del futuro del empleo en el sector. Toda la información recogida será confidencial y los resultados obtenidos del estudio serán presentados en el marco de la 9ª Reunión de Ministros de Turismo del G20, que tendrá lugar en Japón en octubre de este mismo año.

Ante cualquier duda que puedas tener, contacta con nosotros mediante el formulario, estaremos encantados de darte una respuesta.