¿Cómo integrar IA en formación de forma segura, ética y eficaz? Descúbrelo en este desayuno exclusivo, el 21 de abril en nuestra oficina de Madrid. Puedes inscribirte haciendo clic aquí. ¡Las plazas son limitadas!
You are using an outdated browser. Please update your browser for a better experience
Estás aquí: Inicio > Actualidad > ¿Cómo se construye un buen líder empresarial? Entrevista a Oscar Miralles en Radio Intereconomía.
¿Cómo se construye un buen líder empresarial? Entrevista a Oscar Miralles en Radio Intereconomía.
Publicado en 16/01/2017
Oscar Miralles, Director de Cegos Talent de Cegos España, nos cuenta "cómo se construye un buen líder empresarial" en el programa de radio "Cierre de Mercados" presentado por Fernando Latienda de Radio Intereconomía. - ¿Qué características debe poseer un líder empresarial?- En los tiempos que corren, ¿es importante su exposición pública en medios de comunicación y redes sociales?- Una vez constituido el líder, ¿es bueno tener dependencia?También puedes escuchar la entrevista de Oscar Miralles en la web de Radio Intereconomia.