Cegos ha digitalizado toda su actividad para mantener su liderazgo en el sector y ya está preparada para acciones presenciales. Ver más.

Resumen de la gestión de Cegos en la Oferta Pública de Empleo de FGV

22/09/2020

Cegos, gracias a su amplia experiencia en procesos de selección masivos, fue la responsable de gestionar los 2.203 aspirantes que realizaron en la jornada del domingo, en Valencia y Alicante, las pruebas de las Ofertas de Empleo Público de FGV correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019, así como para la constitución de nuevas Bolsas de Empleo Temporal.

Todo un hito, del que estamos muy orgullosos, por ser los primeros en gestionar un evento de estas características en un momento tan complicado a raíz de la pandemia.

Los exámenes contaron con todas las medidas sanitarias y de seguridad para que las pruebas transcurriesen con todas las garantías para los participantes, empezando por una entrada escalonada a las instalaciones.

Los participantes en las pruebas tuvieron que llevar en todo momento una mascarilla higiénica o quirúrgica y otra de repuesto; un gel individual, su propio bolígrafo y tuvieron que acudir sin acompañantes.

A la entrada se les proporcionó gel hidroalcohólico y pasaron un control de temperatura en el que no podían superar los 37,5º centígrados. Se contó, en ambas ciudades, con el apoyo de un equipo médico y ambulancia para resolver cualquier duda o contingencia.

Tanto en Feria Valencia como en la Universidad de Alicante los accesos y salidas estaban señalizados y se dispuso de una distancia de 1,50 metros entre mesa y mesa de los examinados, cuando lo habitual es que en las pruebas de este tipo la separación sea de 75 centímetros.

Desde Cegos queremos agradecer la colaboración prestada por Feria Valencia, la Universidad de Alicante y la de todos los profesionales que durante la jornada del domingo colaboraron con nosotros para conseguir que el día se desarrollase con la máxima normalidad posible dada la situación actual.

Oferta Pública de Empleo de FGV