Todo el contenido de FranklinCovey a tu alcance, con All Access Pass

Que vivimos en una realidad donde la tecnología digital es el motor del desarrollo es algo que asumimos todos. El terreno de la formación no es distinto al resto de sectores, por eso, las formaciones cada vez se apoyan más en herramientas y plataformas digitales.

Frente a la inquietud que genera la digitalización y su impacto sobre la formación nos hemos querido anticipar a las necesidades actuales y futuras con una apuesta por un modelo All Access Pass para FranklinCovey.

all access pass¿En qué consiste All Access Pass de FranklinCovey?

¿Te imaginas poder acceder a todos los programas de FranklinCovey sin limitaciones?

Con un acceso a un portal exclusivo podrás:

  • Certificarte a ti mismo y a tu personal para realizar e impartir las formaciones de FranklinCovey.
  • Acceder a todos los materiales de los cursos en un formato digital.
  • Disponer de numerosos recursos como: evaluaciones, lecturas, vídeos, etc.
  • Formarte a través de módulos online.

¿Es All Access Pass exclusivamente digital?

No, con All Access Pass de FranklinCovey tendrás una gran flexibilidad para ejecutar las soluciones cómo mejor te convenga a ti y a tu organización.

  • Presencial: desde medio a tres días completos. Podrás, incluso, dividir las soluciones de varios días en módulos espaciados en el tiempo, para facilitar la adquisición de los conocimientos.
  • Virtual: mediante webinars, con duraciones de entre 90 minutos y 2 horas.
  • Online: a través de “FranklinCovey Excellarators” (60 minutos o menos) y “FrankinCovey InSights” (20 minutos o menos).

Puedes combinar cualquiera de los recursos entre sí para que se ajusten perfectamente a tu organización. Además, solo por ser titular de All Access Pass, contarás con el apoyo de consultores formadores de FranklinCovey.

all access pass franklincovey cegos