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Curso - Inteligencia emocional

Comprender y gestionar las emociones propias y las de los demás

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
3 horas

Precio 1er inscrito
240 €  
Bonificable por asistente: 39 €

Referencia
VC002
Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
VC002

Duración
3 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.125
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 390 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

A menudo pensamos que la forma en que reaccionamos ante las situaciones está predeterminada, que es parte de lo que somos y que es difícil cambiarla de manera significativa. Reconocer, identificar y gestionar las propias emociones y las de los demás es posible con el desarrollo de la inteligencia emocional. En esta formación exploraremos los filtros que usamos para interpretar lo que vemos, escuchamos y sentimos.

Profundizaremos en las habilidades necesarias para gestionarnos a nosotros mismos, utilizando un marco específico. Además, aprenderemos a trabajar estas habilidades para desarrollar un enfoque consciente y flexible.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • A todas las personas que trabajan en equipo o interactúan con otras personas y quieren mejorar su relación y comunicación con los demás.
Contenido

Contenido de la formación

Entender las bases de la Inteligencia Emocional

  • Inteligencia Emocional (IE).
  • La diferencia entre el cociente de inteligencia (IQ) y el cociente de emoción (EQ).
  • Emociones y sentimientos.

Impacto de la inteligencia emocional en el negocio

  • Efectividad del manager
  • Compromiso de los colaboradores.

El marco de competencias emocionales

  • Entender nuestras emociones.
  • Experimentar emociones.
  • Estar abierto a las emociones de los demás.
  • Expresar y compartir emociones.
  • Gestioonar y regular las emociones en situaciones de conflicto.

Autoevaluación de nuestro nivel de IE

Desarrollar las 5 competencias clave de la IE

  • Emociones en el trabajo: ventajas e inconvenientes.
  • ¿De dónde vienen las emociones?
  • Desarrollar la inteligencia emocional.

Plan de acción

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Comprender los beneficios que la inteligencia emocional aporta a la persona y a la empesa.
  • descubrir los componentes de la inteligencia emocional.
  • Utilizar un marco de competencias de la inteligencia emocional.
  • Reflexionar sobre cómo reconocer y apreciar la autoexpresión en los demás.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Empatía
  • Autoconciencia
  • Regulación emocional
  • Capacidad de motivarse
Beneficios

Beneficios adicionales

Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.

Fechas

  • 240 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Videoconferencia, en directo con el formador
    Horarios de formación
    Primer día: 15:00 a 18:00
  • 240 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Videoconferencia, en directo con el formador
    Horarios de formación
    Primer día: 15:00 a 18:00
  • 240 € IVA exento
    Plazas disponibles
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    Primer día: 15:00 a 18:00
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