Inicio

Actualidad y Noticias

Cegos realiza pruebas de selección para 1.000 candidatos de Transportes Urbanos de Sevilla.

 

CegosEl pasado 28 de marzo 1.000 candidatos al puesto de conductor-perceptor de Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM) realizaron la fase de evaluación masiva en la que el Grupo Cegos realizó la aplicación de las pruebas de este concurso oposición.

Compartir

La División de Turismo del Grupo Cegos participó en el II Congreso Mundial de Chisese Friendly

 

CegosLos pasados días 27 y 28 de marzo se celebró en la ciudad de Zaragoza, en el Hotel Palafox,  el segundo congreso mundial de Chinese Friendly Cities con una muy amplia asistencia de público y especialistas en el mercado chino.

El acto ha contado con destacados miembros de la Organización Mundial del Turismo, del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, de la Embajada de China en España y de Turespaña.

 

 

Conclusiones de la jornada “Nuevos modelos de organización para después de la crisis”

Cegos¿Liderar? o ¿liberar?

En ocasiones confundimos el instrumento con la finalidad. Es habitual encontrarnos con "Programas de Liderazgo" que orientan a los profesionales a ser líderes como si eso fuera la Meta.


Muchos problemas vienen por confundir el instrumento con la finalidad. Personas que se enrocan en el rol y se paralizan y paralizan a otros en el ejercicio permanente del rol.

Cegos España y la Revista Focus de Observatorio RH crean la sección “La imagen de RH”

focus-RHLa revista FOCUS ORH+ y Cegos España han creado la sección “La imagen de RH” una viñeta que aparecerá en cada número, apoyando a través de la imagen los contenidos que están encima de la mesa de los profesionales de RRHH. La viñeta está diseñada y firmada por Javier Urbano Fernández, Consultor Senior de Cegos España quien unifica en esta colaboración su habilidad artística con su conocimiento de la gestión de personas.

Compartir




Formación a Empresas | Consultoría Cegos | Selección Cegos | Observatorio Cegos | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos