Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Actualidad y Noticias

El Grupo Cegos patrocina el evento “Políticas de RR.HH. que generan engagement” con la Asociación DEC.

asociación decLa Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) celebra un nuevo Viernes DEC el 15 de julio en el Auditorio corporativo Gas Natural Fenosa de Barcelona bajo el título "Políticas de RR.HH. que generan engagement". Además del patrocinio, Jesús Araujo, Director General Cegos compartirá ponencias con Cristina López Cabañas, Customer Experience Gas Natural Fenosa; Carlos Clua, Director de transformación Banco Sabadell; Alberto Cochón, CEO GR Global Retail – Krack y moderado por David Barroeta, director de Personas en Opticalia.

 

Compartir

Clausura de la I edición del programa de formación, capacitación y empleabilidad “Embellece tu futuro” para personas en riesgo de exclusión social en el que Cegos colabora con L’Oréal

loreal- Esta acción social colaborativa de “belleza para la integración laboral” está impulsada por L’Oréal de la mano de la Fundación Tomillo y socios como Aires, Cegos y cerca de 100 empleados como voluntarios.

 

- Las alumnas, tras recibir una formación de 400 horas –con un mes de prácticas–, están capacitadas para trabajar como asesoras profesionales de belleza y ejercer funciones relacionadas con la comercialización de productos y servicios cosméticos.

El poder de ver el mundo de forma positiva

rodrigo baraona“Lo que no se puede, no se puede y además es imposible”, dijo en una ocasión El Lagartijo, torero y filósofo taurino. La enseñanza del diestro podría ser en sí misma un claro ejemplo del efecto Pigmalión, la capacidad de que las expectativas negativas puedan cambiar nuestra percepción de la realidad.

 

Galardonados en la VII Edición de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas en rrhh.

premios cegos 2015 con eytEl jurado ha sancionado el palmarés de los Premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas. La convocatoria de los Premios renueva un año más un gran éxito cuantitativo y cualitativo de candidaturas siendo además esta edición especialmente interesante por la diversidad de proyectos presentados, por lo que el jurado quiere resaltar el mérito de los galardones y agradecer a premiados y participantes que formen parte del proyecto de las mejores prácticas en RRHH.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos