Líder internacional de la
formación y desarrollo

Actualidad y Noticias

Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas 2015

premios cegos 2015 con eytEl próximo 19 de octubre, en el Casino de Madrid, tendrá lugar la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas. La jornada reunirá a Responsables de RRHH que compartirán las ponencias y mesas redondas en las que los Premiados expondrán las mejores prácticas. Este evento que celebra ya su sexta edición, se ha configurado en sus diferentes ediciones como una oportunidad única de conocer las prácticas reconocidas por los premios por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

 

 

Compartir

El Grupo Cegos celebra la jornada #unequipodeÉxito

contigo es posibleEnmarcado en las reuniones de desarrollo del equipo de consultores de Cegos España, la filial del Grupo Cegos ha celebrado la jornada “Contigo es posible”.

 

Una jornada orientada a reconocer la labor del equipo y profundizar en las metodologías, valores y proyectos que marcan la diferencia y que han sido simbolizados con el hastag #unequipodeÉxito.

Compartir

Cegos firma nuevos acuerdos de distribución internacionales.

e learningEl Grupo Cegos sigue su expansión internacional de canales de distribución con la firma de acuerdos con Big Think y Allos. El primer acuerdo se realiza con Big Think, un foro de conocimiento que incluye entrevistas, presentaciones multimedia y debates que incluirán los módulos de elearning de Cegos entre sus soluciones en sus clientes de Estados Unidos. Allos, especializada en la gestión del talento distribuirá las soluciones en Italia, Estados Unidos y Sur África para clientes de SAP y SABA.

 

 

El Grupo Cegos publica el estudio “La formación y el desarrollo, la globalización y sus retos”

learning and developmentEn el 2020, el entorno y la organización del trabajo en las principales organizaciones habrá cambiado sustancialmente.  Los responsables de RRHH, formación, desarrollo y talento deben adaptarse para hacer sus organizaciones más globales, atractivas, flexibles y ágiles. Esta es una de las conclusiones del estudio cualitativo realizado por el Observatorio Cegos en 6 países europeos a 34 responsables de desarrollo grandes empresas globales.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos