Líder internacional de la
formación y desarrollo

Actualidad y Noticias

El Grupo Cegos diseña y coordina para el Club de Excelencia en Gestión un estudio que calcula el índice de cambio en las organizaciones

club excelenciaEl Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, representante a nivel estatal de la Fundación Europea de Gestión de la Calidad, abordará en esta edición cómo aprovechar el reto de crecer en un entorno de cambio permanente. Una de las actuaciones que desarrolla el foro es el cálculo del Índice de Cambio de las Organizaciones, un estudio que el Grupo Cegos ha tenido el placer de coordinar y crear para este reto que busca identificar claves relacionadas con el liderazgo y el talento en el éxito del cambio.

Compartir

Cegos participa y coordina la jornada “Conquistando talento” del programa QdaT

upvLa Universidad Politécnica de Valencia ha desarrollado un programa en el que ha puesto en contacto a 100 alumnos brillantes con directores de recursos humanos de 18 empresas de primer nivel para evitar la fuga de talentos. Esta iniciativa pionera ha reunido a universitarios un perfil académico excelente y una proyección curricular de alto potencial, con directores de recursos humanos de 18 grandes empresas: Airbus Group, Altran, Bayer, Cropscience, Consum, Dulcesol, Faurecia, Ford, Grefusa, Ikea, Indra, Martínez Loriente, PWC, Samsung, SRG Global, Torrecid, Yanfeng Automotive Interiors, Vossloh y Cegos.

Compartir

Presentación de “El Elemento Humano®" en Madrid y Barcelona, miércoles 24 de febrero

human elementSi estás interesado en conocer cómo desarrollar el trabajo en equipo en tu organización, te invitamos a conocer el potencial de la metodología de Human Element ® desarrollada por Will Schutz.

 

EL ELEMENTO HUMANO® actúa sobre las personas para aumentar la productividad de los equipos y de las organizaciones ofreciendo una metodología integral para maximizar el potencial.

 

Compartir

Training Industry premia la práctica de formación en liderazgo de Cegos

awards training industry 2016Por primera vez, Cegos entra en la lista Top 20 de la categoría de Liderazgo que elabora Training Industry.

 

“Training Industry”, que busca los mejores proveedores de servicios y tecnología del mercado de la formación, ha clasificado a Cegos en su Lista Top 20 de formación en liderazgo. En 2015, Cegos ya figuraba en la « Watch List » para esta categoría.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos