Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cursos de Organización y Procesos

Formación abierta

Formación a medida en su empresa

Cuando la innovación se convierte en cultura. Sí a la creatividad y a la calidad.

Recurrir a la organización para actuar, hacer cada vez mejor lo mismo y además pensar diferente para hacer muy bien algo distinto. Sí a la organización. Sí a la calidad. Sí a la creatividad y atrevimiento para superar retos imposibles.

 

Las dificultades externas obligan a las organizaciones a cambiar y modificar sus hábitos, es momento para actitudes de reflexión y transformación. Momento de cambiar nuestros paradigmas para poder seguir adelante. La empresa puede decidir su propio ritmo de innovación en función de sus ambiciones, de la estrategia elegida y de la situación de su mercado: un ritmo progresivo mediante una innovación acompasada o uno más radical acompañado de una innovación de ruptura.

 

La combinación de programas que le ofrecemos en el área de métodos y técnicas de organización le permitirá actuar con seguridad en la gestión por procesos, la reingeniería y la mejora continua junto con la innovación cómo sustento del dinamismo y capacidad de transformación de la organización.


Cursos de calidad, sostenibilidad y RSC

Cursos de innovación y creatividad

Cursos de organización, procesos y métodos

descarga guia




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos