Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cursos de Gestión de Proyectos

Formación abierta

Formación a medida en su empresa

Aumentar el porcentaje de éxito de los proyectos para cumplir con la estrategia empresarial. Cegos es Registered Education Provider por PMI®.

Aumentar el porcentaje de éxito de los proyectos. Para cumplir con la estrategia empresarial es fundamental instaurar en la organización una cultura basada en la dirección de proyectos y permitir que los proyectos y sus respectivos agentes alcancen sus objetivos con mayor eficacia. 

 

Los jefes de proyecto han de transformar una intención estratégica del comité de dirección en una realidad concreta, operativa, que dé una respuesta eficaz a las expectativas de la empresa y de los clientes.

 

Los jefes de proyecto buscan además captar mercados, introducir innovaciones creadoras de valor, infundir energía positiva al conjunto de la empresa para prepararla ante los nuevos desafíos, mantener un sistema de anticipación adecuado e inculcar un sentimiento de “satisfacción por participar” en los colaboradores mediante la obtención de los resultados previstos.


Cursos de métodos y herramientas del project management

Cursos para la preparación de certificaciones del PMI

Cursos para los actores del equipo y el project manager

curso-gestion-de-proyectos

descarga guia




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos