Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Soluciones para el plan de formación

Proyectos internacionales de formación

Proyectos internacionales de formaciónLas direcciones de formación y las universidades corporativas avanzan a buen ritmo hacia la globalización. Sin embargo, un proyecto de formación internacional sigue representando un reto muy importante para cualquier organización.

 

 

El Elemento Humano® de W. Schutz

logo elemento humano metodo schutzPresente en mas de 67 páises y disponible en 16 idiomas. Las soluciones de transformación de El Elemento Humano® son desarrolladas a partir de la teoría FIRO® de William Schutz, creada hace más de 50 años.

 

"The Aim of The Human Element®: To maximize individual, team, and organizational potential and to shift the way in which people work together and solve problems."

Formación para empresas en abierto

formacion para empresasLa formación para empresas en abierto esta concebida para responder a las necesidades individuales del plan de formación de sus colaboradores, salir del marco de la empresa, compartir experiencias y enriquecerse por el intercambio entre participantes: Contribuyendo al desarrollo de nuevas competencias, adquiriendo las mejores prácticas, los métodos y las herramientas.

 

Soluciones de formación internacional

global learningProgramas de formación internacional aún más eficaces en formato compacto. Para optimizar el tiempo y el presupuesto de sus proyectos de formación. Adquirir lo mejor de las prácticas internacionales. Llevar a cabo proyectos de transformación nacionales o internacionales. Programas disponibles hasta en 11 idiomas e impartidos por consultores certificados.

Formación e-learning | a distancia

e-learningEl Grupo Cegos amplía su oferta de formación con e-learning Solutions by Cegos: un catálogo de módulos de formación "listos para usar", adaptables, lúdicos e interactivos asociados a una verdadera innovación pedagógica.

 

Despliegues de proyectos de formación o transformación

proyectosElegir el Grupo Cegos para afrontar un gran despliegue de formación supone la elección de la solución integrada. Si te ves enfrentado a desafíos de envergadura como centenares o miles de empleados para formar: Cegos concibe para ti una solución completa que combina ingeniería pedagógica, experiencias profesionales y una logística adecuada.

Soluciones de Formación FranklinCovey

franklincoveyFranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en España

FranklinCovey ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

Gestión de la bonificación de la formación

fundacion tripartita¿Quiere asesoramiento en el diseño y planificación del Plan de Formación para optimizar la recuperación del crédito disponible por su empresa en el sistema de formación continua bonificada?

 

Pasaporte de formación para el desarrollo de planes de carrera

formacion¿Quieres asistir a cualquiera de los programas de formación destacados que celebramos en abierto?

El pasaporte de formación está pensado para facilitar el diseño de planes individuales de formación y desarrollo con una inversión fija de 3.900€ al año por participante y año.

Banner Cursos Cegos destacados

Banner Guia de formación Cegos

Banner Pasaporte de formación Cegos

Nuevo responsable de formación

Curso Cegos nuevo responsable de formación

Acceso a la formación online

acceso plataforma formacion online cegos




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos