Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Estudios y Observatorio Cegos

Barómetro del Observatorio Cegos 2016 "Formación y desarrollo en Europa"

barometro 20169 de cada 10 empleados piensan que la formación ayuda a mejorar la competitividad de su empresa.

El Grupo Cegos publica su Barómetro anual de “Formación y desarrollo en Europa” 2016 con un estudio en el que han participado más de 2600 empleados de Francia, Alemania, España, Reino Unido, Portugal e Italia, así como 500 Directores de Recursos Humanos o Formación.

Barómetro del Observatorio Cegos: Formación y Desarrollo en Europa

barometro cegosLa formación europea necesita un mayor impacto estratégico

 

El Grupo Cegos, líder mundial de formación y desarrollo, ha publicado los resultados de su estudio anual de formación y desarrollo en Europa. El Observatorio Cegos ha contado en este estudio con 2.500 empleados y 600 Directores de Recursos Humanos y formación. Los 5 países que han participado en el estudio han sido Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia.

 

El Grupo Cegos publica el estudio “La formación y el desarrollo, la globalización y sus retos”

learning and developmentEn el 2020, el entorno y la organización del trabajo en las principales organizaciones habrá cambiado sustancialmente.  Los responsables de RRHH, formación, desarrollo y talento deben adaptarse para hacer sus organizaciones más globales, atractivas, flexibles y ágiles. Esta es una de las conclusiones del estudio cualitativo realizado por el Observatorio Cegos en 6 países europeos a 34 responsables de desarrollo grandes empresas globales.

Estudio sobre la formación de los trabajadores en Europa.

formacion trabajadoresLa formación de los trabajadores en Europa es muy valorada, incorpora las nuevas tecnologías y despunta con los smartphones.  En España los empleados lideran la iniciativa de formarse, son más críticos con la formación y con su gestión.

 

 

 

 

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos