Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Consultoría en Formación

formacionPresencial, e-learning, coaching, blogs, juegos de rol, inmersiones en el terreno… La ingeniería pedagógica de Cegos consiste en pensar "dispositivos" y no solamente "formación". Mezclar los formatos y las técnicas para lograr mayor eficacia, para transponer mejor lo adquirido a la situación profesional.

 

 

 

 


Javier NietoEn un entorno con cambios acelerados a todos los niveles, la comercialización de los productos y / o servicios se ha convertido en pieza clave para todas las empresas u organizaciones. Ya no basta con evolucionar sencillamente. Es preciso hacerlo a la velocidad que impone el mercado y adaptar a él nuevas herramientas técnicas y actitudinales que satisfagan proactivamente las necesidades de unos clientes también, a su vez, más preparados y exigentes. Eduard Juliá, Consultor Senior de CEGOS.


 

Descubre TODO SOBRE LA CONSULTORÍA DE FORMACIÓN:

Formación de Formadores

LA EMERGENCIA DE UN "NUEVO" RESPONSABLE DE FORMACIÓN

Al mismo tiempo que es consejero respecto de los procesos de contextualización y guía del dispositivo global de formación, el RF construye un plan que se vincula con la estrategia de la empresa, y asume competencias en ingeniería de formación y en ingeniería financiera para dominar los costos.

FORMAR SIEMPRE MÁS

En el caso de un gran despliegue de formación, el dispositivo favorece la apropiación de la nueva herramienta privilegiando la lógica de la práctica profesional y las buenas prácticas, a fin de desarrollar la autonomía de los utilizadores. Logística sin falla, el compromiso de la dirección y del management son indispensables.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos