Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Consultoría en Recursos Humanos

recursos humanosLa Gestión Previsional del Empleo y las Competencias, (Strategic Workforce Planning- Gestion prévisionnelle de l’emploi et des compétences) es una gestión preventiva y anticipatoria de los Recursos Humanos.

 

 

 

 


Pedro Pablo RamosEn el ámbito de los Recursos Humanos – mejor denominada Dirección de Personas – encontramos un reto sin precedentes; convertirse en un aliado del negocio, capaz de alinear con convencimiento a las personas a la misión y visión del negocio.
Óscar Miralles, Director de Mercado de la Comunidad Valenciana


Descubre todo sobre la consultoría de recursos humanos:

Formación de Recursos Humanos

La GPEC, dimensión clave de la función RRHH

En algunos países es obligatoria como parte de la negociación colectiva, para evitar impactos futuros graves en las plantillas. Además ayuda a que la organización esté preparada para asumir sus retos estratégicos.

La dirección de recursos humanos controla y gestiona

La Dirección de RRHH contribuye plenamente a los resultados de la empresa y debe estar en condiciones de demostrar su valor añadido. Acompañamiento del cambio y ayuda a la dirección de los equipos son los ejes esenciales de este valor añadido. Pero también controla costos de funcionamiento y relaciones con los interlocutores sociales.

Consistencia con la cultura corporativa: Misión, visión y valores

En vínculo con la estrategia económica de la empresa, la gestión de las relaciones sociales hace hincapié en el respeto, por parte del cuadro directivo y managers, por la legislación y los compromisos de la empresa. Implica también una gestión de los RRHH en coherencia con las políticas y valores de la empresa.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos