Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Escuela de Coaching Ejecutivo para ser Coach

escuela de coachingProgramas ACSTH, ACTP Y CCE acreditados por ICF

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos, ofrece programas de formación acreditados por la International Coaching Federation (ICF).

 

Formados por Coaches PCC, los alumnos de la Escuela que cumplan los requisitos mínimos exigidos en horas de práctica, de experiencia, de horas mentorizadas por un coach y superen los exámenes oral y escrito, podrán obtener la certificación de coach profesional de ICF.

Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos

Desde 1925, El Grupo Cegos ha centrado su actividad profesional en la formación de profesionales desde técnicos a managers y cargos ejecutivos. Según han ido evolucionando las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando nuevas actividades profesionales, como ha sido el coaching para profesionales. Fruto de nuestra actividad creamos la Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos con tres fundamentos prioritarios:

  • .- Integrar la experiencia de realizar coaching a ejecutivos.
    .- Aportar la experiencia en pedagogía para el desarrollo de personas
    .- Formar coaches profesionales con una perspectiva práctica de la profesión.

Programas de Formación de Coaching Profesional acreditados por ICF

 

 

  • La formación en el Nivel Inicial contempla los conceptos teóricos de coaching, pero al ser impartidos por nuestras/os coaches, las explicaciones de éstos tendrán una perspectiva práctica de los mismos. Se exponen los puntos básicos del coaching, desde la perspectiva de profesionales que están trabajando sobre ellos en su día a día.

  • En los Niveles Avanzado y Superior, de forma progresiva, la formación se centra en prácticas de coaching, las cuales son analizadas y mentorizadas individualmente.

 

El Programa está basado en una metodología multi-sistema, donde combinamos el aprendizaje en aula, el entrenamiento práctico de las habilidades de coaching, mentorías grupales e individuales, ejercicios en grupo, trabajo individual, mini conferencias con expertos, autodiagnósticos y procesos individuales de coaching. Dado que la formación es muy práctica y participativa, el programa se imparte con un número máximo de 15 personas.

 

Valor añadido de la Escuela de Coaching.

El programa de formación de coaches profesionales es fruto de 60 años de experiencia como consultores formadores. Este conocimiento del mundo de las organizaciones nos permite ofrecer una formación de coaching única e integrar el conocimiento en el desarrollo de las personas para liberar todo su potencial.

 

Descubre todo sobre la Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos:

Programas de Formación de Coaching Profesional acreditados por ICF

Programas CCE (Continuing Coach Education) acreditados por ICF

 

 

contactanos

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos