Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

¿Por qué elegir Cegos?

Soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización.


El Grupo Cegos es una firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia.


La vocación del grupo Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Cegos es el líder mundial en el sector de la formación empresarial, con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Formación (e-learning, presencial o blended) abierta o in-companyservicios de consultoría y selección, desde 1926 el grupo Cegos da respuesta a los retos de competitividad ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas, concretas, eficaces… y de rápida aplicación.

 

 

 

 

Nuestro liderazgo se basa en:

 

Una doble experiencia: nuestros formadores priorizan el aspecto humano en la formación empresarial. No sólo es transmitir un saber-hacer a las personas que asisten a la formación. Es la seguridad de disponer de formadores expertos a su lado para darles confianza, guiarles y abrirles nuevas perspectivas. Una relación de descubrimiento e intercambio con el fin de conocer sus desafíos y anticiparse a sus necesidades.

 

Soluciones de aprendizaje innovadoras, de alto rendimiento, multimodales y adaptables a cada necesidad. Nuestra experiencia en ingeniería pedagógica nos permite proponerle todas las modalidades de formación y combinarlas entre sí de forma coherente y consistente. Dispondrá de una combinación adaptada a sus necesidades y rentable en el plano económico.

 

Más allá de la teoría, el objetivo es la utilidad. No sólo pensamos en el momento de la formación, también a un seguimiento en el tiempo con el objetivo de facilitar a las personas formadas poner en práctica sus planes de acción en el ámbito de la organización.

 

Estos tres enfoques de la formación empresarial nos permiten afirmar hoy nuestro nuevo posicionamiento: Cegos, más allá del conocimiento.

  • 12.000 Proyectos a medida realizados con nuestros clientes.
  • 200.000 personas formadas cada año en el mundo
  • 1.000 Consultores expertos

Banner Cursos Cegos destacados

Banner cursos Cegos mas demandados

Escuela de Coaching Ejecutivo

Escuela de Coaching Cegos

Banner Pasaporte de formación Cegos

Nuevo responsable de formación

Curso Cegos nuevo responsable de formación

Redes Sociales

Twitter Cegos España @Cegos_es Linkedin Cegos España Facebook Cegos España Rss Cegos España




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos