Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Garantía Cegos

¿Por qué elegir Cegos?

Soluciones de Consultoría, Formación y Selección, en cualquier lugar del mundo, para las empresas que invierten en personas y organización.


El Grupo Cegos es una firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia.


La vocación del grupo Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo, desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Cegos es el líder mundial en el sector de la formación empresarial, con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Formación (e-learning, presencial o blended) abierta o in-companyservicios de consultoría y selección, desde 1926 el grupo Cegos da respuesta a los retos de competitividad ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas, concretas, eficaces… y de rápida aplicación.

 

 

 

Ingeniería Pedagógica Cegos

Pedagogia formacion CegosLa cultura pedagógica Cegos se basa en la capitalización de conocimientos fundamentales y conocimientos técnicos pedagógicos que desarrolla permanentemente. Este sistema llamado "Cegos way of learning", se construyó sobre nuestra experiencia y sobre tres generaciones de asesores expertos y pedagogos.

Certificada ISO 9001

bureau-veritas-es-cegos-es041822-1

Banner Cursos Cegos destacados

Banner Guia de formación Cegos

Banner Pasaporte de formación Cegos

Nuevo responsable de formación

Curso Cegos nuevo responsable de formación




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos