Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cursos de Management y Liderazgo

Formación abierta

Formación a medida en su empresa

Fortalecer mis competencias para gestionar, dirigir y liderar personas. Razones más que suficientes para reforzar su liderazgo.

Se multiplican las formas de dirección, fuera del sistema jerárquico habitual, para adaptarse a los cambios de la empresa.


Para garantizar la flexibilidad de la organización, los directivos necesitan una mayor capacidad de reacción, de adaptación y habilidad para motivar, involucrar y alinear a su equipo en el proyecto y la misión. Dar prioridad a la dimensión humana permite instaurar unas relaciones que favorezcan la capacidad de reaccionar de todos e introduce además relaciones personalizadas, basadas en la cooperación, más centradas en las personas y en sus interacciones que en los procedimientos. Este modelo de funcionamiento reduce la distancia entre la decisión y la acción y resulta más eficaz para comprender la complejidad de la empresa.


Razones más que suficientes para reforzar sus competencias de liderazgo personal, interpersonal y organizacional.


Cursos de gestión de equipos y liderazgo de personas

Cursos de habilidades para la gestión de equipos y personas

Cursos de organización, procesos y gestión del cambio

Cursos para desarrollar el liderazgo

descarga guia




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos