Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cursos de Comercial y Ventas

Formación abierta

Formación a medida en su empresa

Entender mejor al cliente y ganar su confianza en el tiempo

En un contexto cada vez más competitivo, las empresas que consiguen permanecer en el mercado son capaces de comprender, conquistar y fidelizar a sus clientes. Sus responsables comerciales son capaces de asegurar la cohesión de su equipo gracias a un management de calidad.

 

Para ganar la confianza del cliente y sobre todo conservarla en el tiempo, el comercial debe desarrollar una aproximación consultiva, demostrar el valor añadido que supone contribuir a los objetivos estratégicos de sus clientes.

 

A menudo, a propuesta comparable, la diferencia se juega a favor de una parte u otra por la capacidad de comunicar, de ajustarse a las expectativas y aportar el pequeño plus, a veces sutil pero decisivo.

-


Cursos de gestión comercial y dirección del equipo de ventas

Cursos de relación cliente

Cursos de venta y negociación para comerciales

curso técnicas de venta

descarga guia




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos