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Curso Reclutamiento web 2.0

Atraer y encontrar talento mediante las redes sociales

Programa de la formación

1. Fundamentos del Employer Branding

  • Características del nuevo empleado: horquillas generacionales.
  • Producto: la organización.
  • Precio: la experiencia del empleado.
  • Distribución: (Placement): losmodelos organizativos.
  • Promotion: La diferenciación - marketing de recursos humanos.

2. Estrategia de employer branding

  • A quién nos dirigimos, dóndeestán y cuáles serán nuestros mensajes.
  • Herramientas que ayudan aconstruir.
  • Diseñar un plan de acción: laimportancia de la planificación.
  • Implicar a los empleados: embajadores de la marca.

3. Taller: Diseñar una estrategia de Employer Branding

  • Caso práctico que simula la conceptualización de comunicación orientada a mejorar la marca empleador de una organización.

4. Fundamentos del Social Media Marketing

  • Funnel de marketing online vs funnel de reclutamiento 2.0.
  • La importancia de la identidad digital: employer branding.
  • Social Media Marketing: aplicabilidad para la captación de talento.

5. Herramientas del Social Media Marketing

  • Facebook ADS: Capacidad de segmentación.
  • Twitter ADS: Capacidad de segmentación.
  • LinkedIn ADS: Capacidad de segmentación.
  • Construyendo una campaña de Social Media para captar talento.

A quién se dirige esta formación

  • Responsables de selección que deseen tener en cuenta los enfoques 2.0 de selección en el ejercicio de su función.

Objetivos de la formación

  • Conocer las ventajas del employer branding para captar y retener talento en una organización.
  • Aprovechar las oportunidades que aporta el recruiting marketing y social recruiting para captar curricula.
  • Aprender a aplicar las últimas tendencias del marketing online en el ámbito del reclutamiento de personas.
  • Conocer las últimas tendencias de captación de talento a través de entornos sociales y digitales.

Beneficios de la formación

  • Demostración del uso de las plataformas publicitarias de redes sociales.
  • Demostración del uso del employee journey en una estrategia de comunicación orientada a la captación de talento en una organización.
  • Puesta en práctica del matching entre marketing y recursos humanos.

Fechas de la formación año 2017

26-27 EneMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
13-14 MarMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
10-11 MayBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
29-30 MayMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
09-10 OctMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
13-14 NovBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos

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Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




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