Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Galardonados en la VII Edición de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas en rrhh.

premios cegos 2015 con eytEl jurado ha sancionado el palmarés de los Premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas. La convocatoria de los Premios renueva un año más un gran éxito cuantitativo y cualitativo de candidaturas siendo además esta edición especialmente interesante por la diversidad de proyectos presentados, por lo que el jurado quiere resaltar el mérito de los galardones y agradecer a premiados y participantes que formen parte del proyecto de las mejores prácticas en RRHH.

 

 

 

Todos los profesionales de RRHH pueden conocer mejor los proyectos y votar la distinción del reconocimiento profesional. Le invitamos a participar de la votación online y a seguir la entrega de Premios que se celebrará en octubre, en la que premiados, participantes y profesionales del sector compartiremos las mejores prácticas en RRHH.

 

En nombre de Cegos y Equipos&Talento, organizadores de los Premios a las Mejores Prácticas, nuestra más sincera enhorabuena al palmarés por representar la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones.

 

premios cegos 2015

 

Premios Cegos con Equipos&Talento2016 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

Nationale-Nederlanden: Proyecto "Las claves para Crecer"

El jurado ha valorado de proyecto Las Claves para Crecer una apuesta por la formación y el desarrollo dejándola abierta como un recurso valioso a la organización. “Las claves para crecer” pone en marcha una maratón formativa con el objetivo de que los empleados de las oficinas puedan mantenerse en constante formación para desarrollar sus carreras profesionales y profesionales en una maratón de bloques temáticos: Well-being, Habilidades y Conocimiento. Todos los empleados pueden asistir a un número ilimitado de cursos de formación y crecimiento personal, pudiendo ellos mismos invertir su jornada laboral en sus propios intereses reactivando la ilusión y motivación por la formación hecho por el que obtienen el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo .
 nationale nederlanden
 

Repsol: Proyecto "Máster Repsol en Gestión de la Energía"                                                                                Distinción Proyectos Internacionales Premios Cegos con Equipos&Talento 2016

El jurado ha valorado en El Máster REGE la apuesta por la realización de un intenso programa de nueve meses técnico y de gestión para profesionales que se incorporan Repsol, centrándose en el conocimiento de la cadena de valor y los procesos y sistemas internos.El Máster ofrece la oportunidad a Repsol de transmitir el modelo de negocio de la compañía a empleados no técnicos, con énfasis en las prácticas y conocimientos aplicados en la compañía, desde los valores y concordante con la estrategia de Repsol. Genera un networking entre alumnos y profesores de forma transversal a todas las unidades de negocio, permitiéndoles así alcanzar contar con redes de colaboración desde el primer día que son asignados a su puesto de trabajo. Estos factores le otorgan el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

 Repsol Logo
 

L'Oreal España: Proyecto "Digital Upsilling"

El jurado ha valorado la apuesta por la transformación Digital internacional y en especial la iniciativa y el impulso en España para desarrollar unplan de acciones de formación estratégicas en colectivos clave que impulsan la digitalización del negocio. Una sinergia de acciones que implican al 100% de la organización y que incluyen proyectos colaborativos y de reverse mentoring obtiene el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo. .
 Loreal Logo
 

Premios Cegos con Equipos&Talento2016 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoria

Día: Proyecto "Día Saludable"

El jurado ha valorado de “DIA Saludable” el fin de potenciar y recordar los beneficios de llevar un estilo de vida saludable, La iniciativa ‘DIA contempla la puesta en marcha de acciones que sensibilizan en el bienestar y que se desarrollan de forma continua durante todo el año. Todas ellas, giran en torno a los cuatro factores que originan la mayor parte de las enfermedades, según la Red Europea para la Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP): nutrición, tabaco, ejercicio y estrés.; y que sirvieron de motivación para la definición de los cuatro ejes sobre los que gira el plan saludable de DIA. Un entorno social y multicultural que rompe las barreras de la comunicación y que obtiene el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.
 Logo DIA
 

Mutua Madrileña Automovilista: Proyecto "Programa 24 horas de la Innovación"

El jurado ha valorado del Programa 24 horas de la Innovación el desarrollo de un conjunto de acciones para trabajar el apoyo organizativo, comunicación y reconocimiento, liderazgo y aprendizaje colaborativo. Entre estas medidas, destaca el programa 24 horas de la Innovación, liderado por el área de Recursos Humanos e Innovación. Promover hábitos para impulsar una “cultura” de empresa que incentive la innovación, la colaboración transversal y la digitalización obtiene resultados de negocio superiores asociados al plan estratégico de la compañía, a través del desarrollo de las personas en todos los niveles organizativos, maximizando la inteligencia organizativa por lo que consigue consigue el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría. .
 mutua madrilena logo
 

NH Hotel Group S.A: Proyecto "A new leadership for a new NH"                                                                      Distinción Sector Turismo Premios Cegos con Equipos&Talento 2016

El jurado ha valorado del formato diseñar una metodología de diagnóstico de la figura del director de hotel y director regional para hacer realidad el plan estratégico y estar preparados para el futuro y para el crecimiento de la cartera de hoteles mediante el desarrollo de un sólido equipo de directores de hotel, con una mezcla equilibrada entre directores más junior y otros con más experiencia. Incrementar la eficiencia y productividad, la creación de una segunda línea de dirección de hotel asegurando el futuro de la compañía, el incremento de la retención de talento y la repercusión a nivel employer branding en los mercados locales otorgan a NH el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría y la Distinción Sector Turismo. Premio Cegos con Equipos&Talento 2016.
 nh hoteles
 

Premios Cegos con Equipos&Talento2016 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.

Pelayo Servicios Auxiliares Seguros: Proyecto "Personas sin límites"

El jurado ha valorado del Modelo de Gestión y proyecto “Personas Sin Límites” el carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor. Las “Personas Sin Límites” y con grandes capacidades y talento son las que integran este modelo en el que basamos nuestra gestión. Una apuesta por la diversidad y la integración de diferentes capacidades que aporta al proyecto ”Personas Sin Límites”, motivación en los Equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puesto en un proyecto común reconocido con el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.
 pelayo logo
 

Mahou San Miguel: Proyecto "Programa Crecemos"

El jurado ha valorado la iniciativa y la apuesta por la cantera de jóvenes cualificados, atraer su talento y potenciar que puedan desarrollar su carrera en una de las compañías punteras a nivel nacional. El Programa Crecemos introduce distintas innovaciones en su propio planteamiento, tanto desde el punto de vista de los procesos como de la metodología que introduce. Durante dos años, los seleccionados no ocupan un único puesto en la compañía, sino que rotan por distintos departamentos y responsabilidades, con el objetivo de adquirir una visión integral de cómo funciona Mahou San Miguel involucrando a toda la organización y obteniendo el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.
 Mahou San Miguel logo
 

MAN Truck & Bus Iberia SAU: Proyecto "Man Impulsa"

El jurado ha valorado de MAN la absoluta convicción de que la mejor forma de cimentar el futuro es luchar juntos por un presente mejor para todos, incluyendo el apoyo directo a los colectivos más desfavorecidos y cercanos a nosotros. Desde ese momento se establecen lazos estrechos de cooperación estableciendo proyectos concretos con diferentes organizaciones. El objetivo de MAN Impulsa es hacerlo “1 a 1”, a medida de la necesidad real de las personas con dificultades y no tanto en programas marco de cooperación poniendo nombre y apellido con historia a las personas y siendo reconocido con el Premio Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.
 man trucks
 

 Distinción RSC

L'Oreal España: Proyecto "Programa Recursos Humanos para los nuestros"

El jurado ha valorado del proyecto RRHH para los nuestros es un proyecto completamente voluntario que desarrolla el equipo de RRHH de L’Oréal como parte del compromiso global de Responsabilidad Social Corporativa Sharing Beauty With All. Un programa desarrollado a nivel local por la situación específica del mercado laboral y que da servicio a todos aquellos colaboradores que tienen un familiar en línea directa en situación de desempleo poniéndonos en su piel y ofreciéndoles un servicio de valor diferencial para facilitar su integración laboral que es reconocido con la Distinción RSC Premios Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas.
 Loreal Logo
 

 Distinción Digitalización

CaixaBank: Proyecto "Escuelas de Formación CaixaBank"

El jurado ha valorado es la nueva forma de organizar los contenidos formativos, clasificándolos en 5 escuelas, donde cada empleado podrá encontrar la formación referente a cada temática. De esa forma, se pretende facilitar el aprendizaje a los empleados, y ofrecerles diferentes recursos formativos que podrán gestionar según su interés y disponibilidad. Un cambio a nivel conceptual del paradigma de la formación, generando espacios temáticos donde los empleados puedan realizar sus propios itinerarios, y apostando por ligar de una forma más evidente la formación formal de la informal que logra la la Distinción Digitalización de los Premios Cegos con Equipos&Talento 2016 a las Mejores Prácticas..
 caixabank logo
Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos