Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Galardonados en la VI Edición de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas en rrhh.

premios cegos 2015 con eytEl jurado ha sancionado el palmarés de los Premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas. La convocatoria de los Premios renueva un año más un gran éxito cuantitativo y cualitativo de candidaturas siendo además esta edición especialmente interesante por la diversidad de proyectos presentados, por lo que el jurado quiere resaltar el mérito de los galardones y agradecer a premiados y participantes que formen parte del proyecto de las mejores prácticas en RRHH.

 

 

Todos los profesionales de RRHH pueden conocer mejor los proyectos y votar la distinción del reconocimiento profesional. Le invitamos a participar de la votación online y a seguir la entrega de Premios que se celebrará en octubre, en la que premiados, participantes y profesionales del sector compartiremos las mejores prácticas en RRHH.

 

En nombre de Cegos y Equipos&Talento, organizadores de los Premios a las Mejores Prácticas, nuestra más sincera enhorabuena al palmarés por representar la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones.

 

premios cegos 2015

 

 Categoría Formación y Desarrollo

Diputación de Alicante| Proyecto Disraeli | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

El jurado ha valorado de Disraeli la creatividad en el formato en un proyecto de búsqueda y aprovechamiento del talento, muchas veces oculto, y el objetivo de devolver el protagonismo a las personas, poniéndolas en valor, y creando espacios donde pueda fluir libremente la comunicación. El Proyecto Disraeli genera una “cadena de talentos” en la que se elige a un primer Disraeli por la excelencia que demuestra en la realización de alguna actividad que desarrolla la mejor práctica en formato multimodal y que escoge y extiende a tres Disraeli para que implanten esas buenas prácticas y continúen la cadena, superando las barreras formales del desarrollo  hecho por el que obtienen el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.
 diputacion alicante
 

Santander | LearningExperience | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

El jurado ha valorado en Learning Experience la creación de un nuevo entorno virtual de formación, puesta a disposición de todos los empleados con más de 13.000 usuarios activos. La orientación de la plataforma hace al participante, motor de su desarrollo, mejora la comunicación transversal interna, pone en interacción a todos los niveles de la compañía y potencia el social learning, factores que le que hacen merecedor del Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

 banco santander
 

Telefónica | Innovando para crecer | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.

El jurado ha valorado de los programas de desarrollo personalizado y el proyecto innovando para crecer el reto de identificar el talento y desarrollar las capacidades para lograr el cumplimiento de los retos de negocio y asegurar un crecimiento sostenible en el tiempo desarrollando líderes que impulsen la transformación. El proyecto desarrolla planes de desarrollo personalizado para colectivos clave como Gerentes y Jefes; “Nuevos líderes”; el colectivo “Talentia” o para Jóvenes Profesionales. La alineación de desarrollo y negocio obtiene el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Formación y Desarrollo.
 telefonica
 

 Categoria Gestión Organizacional y Consultoría

Accor | Accorlive | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.

El jurado ha valorado de Accorlive la evolución de la intranet empresarial integrando una red social corporativa, interactiva y dinámica donde los empleados pueden expresar e intercambiar sus opiniones. El proyecto permite que cada empleado se conecte cuando quiera desde cualquier dispositivo. Un entorno social y multicultural que rompe las barreras de la comunicación y que obtiene el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.
 accor hoteles
 

Prosegur | Pro360º | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.

El jurado ha valorado la creación de un sistema para generar mejora continua en la compañía a través de la medición constante. Pro 360º se  concibe con un proceso de cambio cultural a medio-largo plazo en el que participan todas las unidades de negocio y de soporte. Un proyecto que promueve la evolución positiva en los procesos de la organización y los equipos que la conforman mediante un análisis cuantitativo y cualitativo que se realiza en torno a tres palancas de creación de valor: eficiencia, rendimiento y calidad.  Una visión Lean Management que consigue el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.
 prosegur
 

Santander | Buenos días Santander | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría.

El jurado ha valorado del formato Buenos días Santander la concepción de un canal de comunicación complementario a los canales tradicionales de comunicación, basado en un modo sencillo y eficiente consiguiendo una máxima difusión y aprovechamiento de los contenidos disponibles. Un video semanal, que  da los buenos días a todos los empleados a través de un vídeo de producción interna permite gestionar el conocimiento y conocer el feedback gracias a su distribución online, sencilla y rápida. La capacidad de reforzar líneas estratégicas de aprendizaje y valores en todos los estratos de la compañía otorgan a Buenos días Santander el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Gestión Organizacional y Consultoría
 banco santander
 

 Categoría Selección e Integración

Henkel | Plan de Igualdad | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.

El jurado ha valorado  los resultados tangibles del plan de igualdad de Henkel Ibérica en progreso social así como la a aportación de la filial a la estrategia global de sostenibilidad. La igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres ha conseguido que cada año aumenta en promedio alrededor de un 1% el número de mujeres que se integran a su equipo de trabajo. Un 33,5% de la plantilla compuesta por mujeres, de las cuales el 37,5% ocupa puestos de managers y una presencia femenina del 40%, en el Comité de Dirección reciben  el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.
 henkel
 

IlunionHotels| Proyecto de Integración | Premio Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.

El jurado ha valorado la gestión de un centro de trabajo donde el 70 % de empleados posee algún tipo de discapacidad demostrando que es posible la integración dando la misma calidad de servicio y un mensaje de confianza en los profesionales con discapacidad. Un sistema de gestión que nos permite identificar y resolver las carencias en materia de accesibilidad de clientes y compañeros demostrando a la sociedad que es posible un cambio social positivo que puede ser replicado y que es reconocido con el Premio Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas Categoría Selección e Integración.
 ilunion hotels
 

 Distinción RSC

SPB| Fórmula Wellness| Distinción RSC Premios Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas.

El jurado ha valorado del proyecto fórmula Wellness el proyecto estratégico para posicionar al trabajador/a como agente de su propia salud, para que éste detecte, prevenga, vigile y promueva hábitos saludables y sea ejemplo para los demás enmarcado en el seno de una empresa familiar que ha visto en la promoción de la salud un elemento clave para mejorar su competitividad y su sostenibilidad. Un programa estratégico y holístico con indicadores de medición que es reconocido  con la Distinción RSC Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas.
 spb
 

 Distinción Tecnologías y Digitalización

LeroyMerlin | Entorno colaborativo y omnicanal | Distinción Tecnologías y Digitalización. Premios Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas.

El jurado ha valorado la estrategia para preparar a la compañía para la gran transformación del modelo de negocio desde un retail tradicional basado en la tienda física a la revolución Omnicanal. Un proyecto que sitúa al cliente en el centro del negocio y al que la misión de la compañía quiere garantizar una experiencia completamente satisfactoria con independencia del canal de compra por el que se decante, ya sea la tienda física o virtual. Un modelo participativo en la gestión organizativa, para aumentar la implicación de los equipos de base en las tiendas en quienes reposa la relación directa con el cliente y un traslado de la toma de decisiones a un entorno cercano al cliente son reconocidos con la Distinción Tecnologías y Digitalización de los Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas.
 leroy merlin
 

Distinción Proyectos Internacionales

Lidl | Formación Dual | Distinción Proyectos Internacionales Premios Cegos con Equipos&Talento2015 a las Mejores Prácticas.

El jurado ha valorado el objetivo de invertir en el futuro de los jóvenes para dar respuesta a sus necesidades formativas y de inserción en el mercado laboral, dotándoles de mayor empleabilidad. La comunicación, la acogida y la tutorización son las claves de este proyecto pionero en la implantación de programas duales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo del programa de Estudios Universitarios Duales de ámbito nacional e internacional reconocidos con la Distinción Proyectos Internacionales de los Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas.
 lidl
Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos