Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Las mejores prácticas en RRHH se dan cita en la Jornada de Entrega de los Premios Cegos con E&T 2014

premios-cegos-2014Las principales empresas y sus responsables máximos de RRHH se reunieron ayer en el Casino de Madrid para la Entrega de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas 2014, premios que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

 

Los Premios han celebrado en esta edición su quinto aniversario y la evolución del mercado, la sociedad y las organizaciones ha sido la guía de la jornada.

 

palmares-premios-cegos-2014
Teléfonica, MAN, Pelayo, ALSA, CaixaBank, NH Hoteles, Mahou San Miguel, GDF Suez, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Supervisión y Control, el ICO y Acciona recogieron sus galardones.

 

 

D. José Montes, Presidente del Directorio del Grupo Cegos en España inauguró la jornada haciendo un especial énfasis en la capacidad de transformación que deben tener las organizaciones para ser competitivas en un mercado cambiante concepto que remarcó D. Fernando Herrera, Director de RRHH y Transformación de Telefónica, premiado en la Categoría de Formación y Desarrollo con la ponencia del proyecto “Modelo de Formación”.


En la Mesa Redonda de Mejores Prácticas de Premiados D. Luis Sagi-Vela Director RRHH de MAN Truck & Bus Iberia, Dña. María Manuela Rodríguez de Austria Responsable de Personas de ACS-Pelayo, D. Juan Antonio Esteban Director de Recursos Humanos de ALSA, D. Ramón García Gerente de Virtaula de Caixabank y D. Rafael Jiménez Director Corporativo Análisis & Organización de NH compartieron las claves de sus proyectos que les han hecho merecedores del galardón. La clave para orientar el desarrollo al negocio fue el concepto más destacado de esta mesa redonda.


Miguel Cuevas Cuesta, Director de Fábrica y Eduardo Moreno Santa Gracia, Jefe de Formación de Mahou San Miguel, expusieron la ponencia “Fábrica de Líderes” sobre la importancia de la gestión de personas en los procesos industriales.


Estos proyectos dieron paso a una nueva mesa redonda en la que Dña. Carolina Ubis, Responsable de RRHH, Dña. Cristina Esteban, Gerente de Desarrollo Personas de Mutua Madrileña, Dña. Cecilia Taieb Directora de Comunicación de AstraZeneca, Dña. Susana Junquera, Responsable de RRHH de Supervisión y Control y Dña, Teresa Mogin Directora General Técnica y de Recursos del ICO volvieron a demostrar por qué estos proyectos han sido destacados por el jurado. Proyectos de igualdad, integración y apoyo a los RRHH que fueron muy valorados por el público asistente a la jornada.


Por último D. Jesús Araújo, Director General de Cegos clausuró la jornada realizando un balance de las cinco ediciones con una clara apuesta de futuro y dando paso a D. Gerardo Lara, Director de Selección, Formación y Desarrollo de Acciona que impartió la ponencia “Talent Digital Identity” proyecto galardonado en la Categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.


En el almuerzo, tanto premiados como asistentes compartieron el éxito de esta edición que ya da paso a las Mejores Prácticas del 2015.

 

 


El grupo Cegos en España en colaboración con Equipos&Talento crearon en 2009 los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.


Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional, Formación y Desarrollo, y Selección e Integración. La edición 2014 ha contado también con las distinciones extraordinarias al Sector Industrial, la RSC, a las Tecnologías 2.0 en Recursos Humanos y a los Proyectos Internacionales.


MAN, Acciona, ICO, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Astrazeneca, NH, GDF Suez, SyC, Mutua Madrileña y Mahou San Miguel son los premiados de esta edición, Asisa, EADS, Aegon, Oracle, , Sanitas, Prosegur, BMW, GSD, P&G, Universia, Endesa, Ford, Loewe , L’Oréal, Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH, CRUE, Gamesa, Sodexo, Leroy Merlín, Banesto, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Accor, Dell, La Diputación de Alicante, Torrevieja Salud, Capsa, Caja Mediterráneo, Hospital de Manises, Gaztelueta, Indra o Almirall son algunas de las empresas premiadas en las anteriores ediciones.


Más información:


www.cegos.es/actualidad/premios-cegos


www.equiposytalento.com/premios-cegos

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos