Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Grupo Cegos consolida su presencia en Aragón de la mano de SEAS

seasEl Grupo multinacional de formación con presencia en más de 50 países, refuerza su presencia en España gracias al acuerdo firmado con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro aragonés líder en formación online, creando una alianza estratégica para la enseñanza online.

El centro aragonés de formación online SEAS, Estudios Superiores Abiertos ha firmado un acuerdo con la multinacional Cegos.

 

Una alianza que el Grupo Cegos ya con presencia en la capital aragonesa, líder en soluciones de Consultoría, Formación y Selección con una facturación anual de 205 mill€, ha señalado como estratégica.

 

Este acuerdo, cuya firma tendrá lugar hoy 17 de septiembre, supondrá incrementar la oferta formativa de SEAS con 30 programas en dos nuevas áreas tan relevantes para el mercado como son: comercial y ventas y RRHH.

 

Grupo Cegos elige así un centro pionero del e-learning de la Comunidad de Aragón para potenciar su formación a particulares. Hasta ahora accedían a este catálogo fundamentalmente los empleados de grandes compañías clientes de Cegos y con este acuerdo muchos otros colectivos podrán acceder a estos programas multimodales.

 

Este acuerdo es fruto de la expansión de la Cegos On Line University, uno de los proyectos multimodales más importantes de la multinacional en España.  

 

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos