Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos renueva su portal de empleo

cegos talentCon el objetivo de dar un mejor servicio a candidatos y clientes, CEGOS ha apostado por una nueva tecnología para atraer al mejor talento para las organizaciones a las que presta sus servicios.

 

El nuevo portal de empleo, cegos.epreselec.com, cuenta con la tecnología para realizar multiposting en más de 50 diferentes portales de empleo y organismos que aportan candidaturas, se integra perfectamente con las redes sociales ( twitter, Facebook, LinkedIn, etc...) y facilita el acceso desde cualquier dispositivo.

 

Esta herramienta potencia la comunicación con el candidato a lo largo del proceso de selección para que sea ágil y rápida. El gestor de procesos de selección permite así mismo trabajar sin papel, manteniendo al cliente informado en línea de todos las fases que recoje nuestra metodología ( entrevista telefónica, pruebas psicotécnicas, dinámicas de grupo, entrevista por competencias, etc. ) con una trazabilidad común a lo largo del proceso.

 

El diseño recoge la nueva imagen de Cegos Talent, división de la compañía que aúna sus soluciones para el desarrollo del Talento en las organizaciones, recogiendo y aportando al mercado las mejoras prácticas internacionales en este campo.

 

Con este avance, CEGOS da un paso más hacia la digitalización en el proceso de selección, conservando su posicionamiento como referente metodológico en el campo de la selección, evaluación y la búsqueda de profesionales.  

 

cegos talent 2016

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos