Cegos publica la Guía 2016 con las tendencias de formación y desarrollo

26/10/2015
guia cegos 2016Una apuesta clara por el posicionamiento estratégico de la formación en las organizaciones.El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2016 formada con 12 macro áreas de contenido, más de 100 acciones formativas en formato abierto y 1.300 acciones de consultoría, formación in company y selección para el próximo año.

Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo

Nuevos títulos, formatos y contenidos dan forma a la apuesta del Grupo Cegos por la formación y su impacto en la estrategia de las organizaciones. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; management, comercial, producción, gestión de proyectos, finanzas, rrhh, eficacia personal, etc.  La experiencia del i+d+i internacional continua con la formación de alto valor de las marcas Global Learning by Cegos, FranklinCovey o los programas certificados de ICF -International Coach Federation-, PMI -Project Management Institute- o el Método Schütz.La guía cuenta además con 20 nuevos títulos cuya prioridad sigue captar las oportunidades del mercado con el área comercial y la mejora de la organización interna directiva, pero también una importante apuesta por los proyectos internacionales, de digitalización, el coaching y el liderazgo.portada guia cegos 2016Los nuevos formatos de “3 horas de reloj” son fiel reflejo de la multimodalidad y digitalización de los procesos formativos. Una de las claves más importantes sigue siendo la apuesta por del modelo de soluciones en estrategia y ejecución, reorientación comercial, gestión del cambio y talent management to business, “Ir más allá implica que cada proyecto que compartimos con cada cliente sea un desafío, un aporte de valor diferencial, tangible, sostenible. Cada contenido, cada acción del 2016 es una invitación a desafiar a todo el equipo de Cegos a ir más allá del conocimiento.»” afirma Jesús Araújo, Director General de Cegos España.“El grupo Cegos en el 2016 apuesta una vez más por la innovación en contenidos, formatos y pedagogía para asegurar la eficacia y eficiencia de la formación. Pero lo hace como nunca con una apuesta por la digitalización de las organizaciones, reto en el que tendrán a Cegos como partner” afirma Paul Barrio, director de formación abierta inter empresas de Cegos España.La Guía de Formación y Desarrollo 2016 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional ypersonal, Gestión de Proyectos, Marketing  y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización, calidad e innovación, productividad industrial, administración, empresa digital, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría.