Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El Grupo Cegos, doblemente premiado por el sector de la formación.

training industry seal content outsourcing 175x175Este año, Cegos ha entrado en el Top 20 de la lista de la industria de Formación en la categoría de "Formación Outsourcing". Esta clasificación reconoce los servicios de gestión de la formación a empresas (Managed Training Services MTS). Cegos también ha sido reconocida también en el Top 20 de la categoría "Content Development List Company" de desarrollo de contenidos por quinto año consecutivo.

 

 

 

Training Industry, que busca a los mejores proveedores de servicios y tecnología del mercado de formación, ha reconocido a Cegos en su "Lista Top 20 Formación Outsourcing de Empresas". El premio lo ha conseguido una candidatura conjunta de los equipos de Cegos y Integrata, la sociedad alemana que este año se ha incorporado al Grupo Cegos. Integrata tiene una amplia experiencia en la gestión y administración de la formación “Managed Training Service”. Se trata de una experiencia fundamental para la expansión internacional del Grupo Cegos, ya que el Grupo tiene en la actualidad grandes cuentas y proyectos integrales de gestión de la formación de grandes empresas.


Cegos también ha sido seleccionado en el Sector Formación Top 20 por el desarrollo de contenido para empresas por quinto año consecutivo. La selección de este año de los contenidos de las empresas de desarrollo se basó en los siguientes criterios: visibilidad, innovación, impacto, capacidad para desarrollar y ofrecer múltiples tipos de contenido, tamaño de la empresa y potencial de crecimiento,  profundidad y amplitud de la experiencia, calidad de los clientes, alcance geográfico, etc.


Presente en el Top 20 junto a los más grandes actores mundiales, Cegos consolida su posición como actor global para el desarrollo de contenidos.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos