Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos firma un acuerdo de distribución de e-elearning con docebo.

DoceboDocebo, proveedor mundial de soluciones e-learning en la nube, ha anunciado una alianza con Cegos, líder internacional en la formación organizacional, para distribuir los módulos e-learning de Cegos en el mercado online de Docebo, aprobado y utilizado por una amplia audiencia de compañías de todo el mundo.

 

Este acuerdo entre Docebo y Cegos es un activo estratégico para mejorar la integración de las ofertas de e-learning de Docebo en el mercado online con más de 200 cursos disponibles que están perfectamente integrados en la plataforma de e-learning, permite a las empresas comprar y ofrecer carreras profesionales con un enfoque integrado, funcional y cómodo en un entorno formativo.

 

Los clientes que se benefician del mercado de formación online de Docebo ahora podrán tener acceso al catálogo de soluciones e-Learning de Cegos, un conjunto completo de 200 módulos de formación online en 15 idiomas completamente creado y diseñado por expertos de Cegos.

 

"Docebo está alterando en todo el mundo el mercado de e-learning, sustituyendo el antiguo concepto de "proyecto de e-learning" por un nuevo, ágil y accesible "servicio de e-learning", accesible no sólo a grandes empresas, sino también a pequeñas y medianas empresas, literalmente es cuestión de minutos", manifiesta Claudio Erba - CEO y Fundador de Docebo. "La asociación con Cegos es una oportunidad sin precedentes para el acceso a las pymes a un mercado amplio de cursos online, que pueden mejorar su negocio, uso y capacidad de gestión a cualquier nivel".

 

Debordes Pascal, Director de Cegos Partners International Network, subraya: "Al asociarnos con Docebo, combinamos una solución innovadora e intuitiva implementada por Docebo con módulos de e-learning totalmente creados por Cegos. Juntos podemos ayudar a las empresas a atraer y retener el talento, fortalecer el vínculo entre la estrategia empresarial y de recursos humanos, reducir los costes y mejorar el rendimiento".

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos