Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos se abre al Mercado de Brasil

AfferoCegos continúa con su expansión internacional con un nuevo acuerdo de distribución para su gama de e-Learning solutions. El partenariado se ha firmado con Affero, una de las más grandes compañías de formación multimodal en América del Sur, que aporta a Cegos una importante presencia en el mercado brasileño.

Pascal Debordes, Responsable de Partenariados del Grupo Cegos ha manifestado: "Esta asociación con Affero es una oportunidad para expandir nuestro negocio en la sexta economía más grande del mundo, un país en auge, con una gran iniciativa por el aprendizaje. Nuestro socio, el mayor proveedor de e-Learning en Brasil, podrá utilizar nuestra biblioteca de módulos de e-Learning, traducidos al portugués de Brasil, para obtener nuevas cuotas de mercado".

 

Francisco Ferreira, Product Manager de Affero ha añadido: "Affero está siempre en la búsqueda de oportunidades para forjar alianzas con las mejores marcas en el mercado del e-Learning, especialmente con aquellos con prestigio y productos de calidad. Es por eso que hemos decidido trabajar con Cegos, una compañía global cuyos módulos aportarán mucho a nuestros clientes."

 

En el futuro, Cegos se propone continuar con su estrategia de alianzas con empresas líderes en su mercado local, especialmente con países con gran potencial de crecimiento en África y Asia.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos