Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

TDCLA, nuevo distribuidor del Grupo Cegos en América Latina

TDCLA, nuevo distribuidor del Grupo Cegos en América Latina

El Grupo Cegos continúa ampliando su presencia internacional con un nuevo acuerdo de asociación con TDCLA (Tecnologías del Conocimiento de Latinoamérica), el líder de e-learning en el mercado latinoamericano.

 


 

Este acuerdo abarca la distribución del catálogo formativo e-learning del Grupo Cegos  que TDCLA  comercializará en el mercado de México, Chile y Perú.


Según Pascal Debordes, Director de la red internacional de socios del grupo Cegos: "Estamos muy satisfechos por alcanzar este acuerdo con una de las empresas que marca el ritmo del mercado de e-learning en América Latina. TDCLA distribuirá los 176 módulos en español de “e-Learning Solutions by Cegos”. Nos ilusiona llegar a las decenas de miles de usuarios con los que cuenta esta empresa joven y de rápido crecimiento".


Mario Rios Paz, Director Comercial de TDCLA, añade: "el crecimiento del mercado de formación e-learning en América Latina nos anima a generar nuevas líneas de servicio y relaciones más profundas con nuestros clientes. Para TDCLA, poder acceder al catálogo Cegos significa aumentar tanto la cantidad como la calidad de nuestra oferta comercial. La calidad del módulo Cegos es un elemento primordial para valorizar los productos e-learning de nuestros clientes".
TDCLA es el tercer socio distribuidor en unirse a la red Cegos en lo que va del año, después de OpenSesame en los Estados Unidos y Lumesse (líder mundial en la gestión del talento de expertos).

 

Aparaciones en Medios:

Equipos & Talento

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos