Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El Grupo Cegos firma un acuerdo de distribución mundial con Lumesse

Noticia: LumesseEl especialista en Dirección del Talento Lumesse y el líder internacional de la formación Cegos han firmado un acuerdo global por el que Lumesse distribuirá los 200 módulos de E-Learning Solutions by Cegos® como parte de las soluciones formativas de Lumesse.


Los clientes integrados en el programa de gestión del talento de Lumesse podrán acceder al catálogo completo de e-Learning Solutions by Cegos® con más de 200 módulos on line en 13 idiomas creados y diseñados por expertos del Grupo Cegos. Este acuerdo permite al Grupo Cegos aumentar su distribución internacional ya que contará con las cerca de 40 oficinas de Lumesse como distribuidoras en todo el mundo, permitiendo el acceso a nuevos clientes.

 

Jacques Coquerel, CEO del Grupo Cegos ha declarado, "Estamos encantados de formar equipo con Lumesse, un componente de la gestión del talento global con un historial comprobado de excelente calidad y una extensa cobertura geográfica. Cegos ya está presente en unos 50 países a través de sus filiales, empresas asociadas y distribuidores locales, y esta asociación impulsará nuestra expansión internacional en lugares como Asia, América Latina y EEUU."

 

"Lumesse está muy ilusionado con el acuerdo con Cegos", dijo Thomas Berglund, director de Lumesse "Cegos es conocido por ser pionero en la formación multimodal, en el uso de multimedia e-learning que enriquecen los métodos tradicionales de aprendizaje. Esta asociación es un importante paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia gama de contenidos de formación de calidad directamente desde su sistema de aprendizaje y gestión del talento"

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos