Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El Grupo Cegos es “empresa amiga” de Unicef y financiará la rehabilitación de colegios en Mozambique.

Unicef, Empresa AmigaTea Cegos refuerza su compromiso con la educación, además de las acciones que lleva acabo con Planète Urgence, incorpora la colaboración UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia creado en 1946 y reconocido internacionalmente.

 

El Grupo Cegos es un nuevo "Amigo de UNICEF", y ha realizado una donación que se utilizará para renovar 10 escuelas en Mozambique. El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de la educación infantil en los países más desfavorecidos.


Jacques Coquerel, Consejero Delegado de Cegos, ha manifestado: "Hemos trabajado durante mucho tiempo para consolidar la responsabilidad social corporativa Cegos y hemos encontrado lo que estábamos buscando: Hemos unido fuerzas con una organización reconocida y avalada, UNICEF, fundamental en el campo de la educación".

 

Los "Amigos de UNICEF" fue una iniciativa creada para reunir las empresas que se preocupan por ayudar a las escuelas generando un proyecto común concreto: la campaña de África, que UNICEF y la Fundación Nelson Mandela pusieron en marcha en seis países de África meridional y oriental.

 

En Mozambique, la colaboración del Grupo Cegos permitirá actuar en servicios integrales que incluyen:

- Una educación de calidad: la rehabilitación de aulas, provisión de material escolar, la formación del profesorado.

- Un ambiente seguro y de apoyo: servicios de salud, infraestructura, agua y saneamiento, protección de la infancia, actividades de prevención sobre el VIH / SIDA e higiene.

 

Esta alianza se suma a las ya establecidas por Cegos en el ámbito de la educación con:

- Planète Urgence: Cegos facilita a la participación de sus empleados en proyectos solidarios cuyos costos son sufragados por la empresa. http://www.planete-urgence.org/

- Lingos (Learning International GNOs): El Grupo Cegos facilita el acceso a su formación e-learning para las ONG, los voluntarios Cegos y los colectivos asistidos. Lingos es una asociación de 45 importantes ONG internacionales como Oxfam, Save the Children, CARE, WWF, World Vision, Catholic Relief Services ...

 

http://ngolearning.org/

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos