Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

"Nuestro trabajo es lograr que los demás descubran los dones que han recibido"

Nuestro trabajo es lograr que los demás descubran los dones que han recibidoEl Dr. Stephen R. Covey ha acercado a Bilbao sus 7 hábitos para ser una persona altamente efectiva en la única escala que hizo en España dentro de su gira europea. Además de su trabajo para numerosas compañías de talla mundial, ha sido asesor de más de 25 presidentes y primeros ministros de gobiernos en todo el mundo.

Pedro Pablo Ramos, director de Tea-Cegos, entidad que en exclusiva imparte y distribuye sus conferencias, entrevista a esta autoridad reconocida en el liderazgo y desarrollo de personas, y considerada por la revista TIME una de las 25 personalidades más relevantes en EEUU.

Stephen R. Covey junto a Mikel Madaria, director general de APD Norte, y Pedro Pablo Ramos, director de Tea-Cegos. El pasado 21 de junio, APD participó junto con la BBK, Lan Ekintza y Tea-Cegos en la organización de la conferencia impartida por el gurú estadounidense en Bilbao bajo el título "Cómo desarrollar hábitos efectivos para el futuro". Ante un cerca de 400 empresarios y personalidades, Covey habló sobre cómo crear equipos de trabajo, cómo motivar a las personasy cómo conseguir que den lo mejor de sí, tanto en lo personal como en lo profesional.


Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos