Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Únete a los 15 retos de los profesionales de Recursos Humanos para el 2015 #15retosRRHH

El Grupo Cegos ha recogido los 15 retos más relevantes para los profesionales de recursos humanos para debatir sobre las prioridades en la gestión de personas. 

 

Fruto del éxito de la campaña #14retosRRHH lanzada el año pasado, el Grupo Cegos ha actualizado los grandes desafíos de los RRHH para compartir las prioridades de la gestión de personas del próximo ejercicio. Situar a los RRHH en lo estratégico de las organizaciones, la sostenibilidad, el talento, las sinergias, la innovación o el cambio son algunos de los retos que se mantienen, otros han evolucionado como la digitalización y la multimodalidad y se incorpora la ejecución de la estrategia formando los #15retosRRHH que el Grupo Cegos en España ha recogido de todos los profesionales y responsables de RRHH como prioridades para el próximo 2015.

 

Estos retos que recogen la diversidad de las organizaciones, desde aspectos estratégicos a operativos, desde el hard al soft de la gestión de personas son apadrinados por consultores y directivos del Grupo Cegos para conseguir el máximo de adhesiones.

 

En un mometo de reflexión del ejercicio 2014 y de planificación del 2015,  todos los profesionales están invitados a unirse a los #15retosRRHH en una campaña que pretende poner en valor el esfuerzo de todos los profesionales de los RRHH.

 

 

 

 

Reto Cegos 1 Reto Cegos 2 Reto Cegos 3

reto-cegos-1

reto-cegos-2

reto-cegos-3

Reto Cegos 4 Reto Cegos 5 Reto Cegos 6
Reto Cegos 4 Reto Cegos 5 Reto Cegos 6
Reto Cegos 7 Reto Cegos 8 Reto Cegos 9
reto-cegos-7 Reto Cegos 8 Reto Cegos 9
Reto Cegos 10 Reto Cegos 11 Reto Cegos 12
Reto Cegos 10 Reto Cegos 11 Reto Cegos 12
reto-13 reto-14 reto-15
reto-cegos-13 reto-cegos-14

reto-cegos-15

Compartir