Dinamización y tutorías e-Learning

Vanesa Espadas y David Rodrigo
Consultora Senior y Digital Developer, Cegos España.

Existe un gap entre la creciente tendencia a generar programas de formación online (e-Learning) y la progresión de los ratios de finalización y los indicadores CEX (customer experience). ¿A qué se debe este gap? Mientras se atraviesa cualquier proceso de transformación cultural, acompañar y motivar es clave para lograr el éxito.

“La gente espera aburrirse con el e-Learning, ¡demostrémosles que no tiene por qué ser así!” (Cammy Bean)

 

Vanesa Espadas y David Rodrigo
Consultora Senior y Digital Developer, Cegos España.

Para ello hemos desarrollado modelos de dinamización reactivos y proactivos, para mejorar el rendimiento de los programas, generar una buena experiencia de aprendizaje, reducir el abandono y asegurar la transferencia al puesto de trabajo.

Nuestra respuesta

  • Podemos aportar nuestro modelo de dinamización o construirlo contigo. Nuestra meta conjunta es lograr la mejor adecuación a los participantes y programas: posicionar al participante ante la formación, darle la bienvenida, proporcionarle la información necesaria para que trabaje a lo largo del programa…
  • El modelo de dinamización parte de la base de un programa y un calendario establecido, de modo que cada participante tiene un itinerario pedagógico a recorrer a lo largo de un período determinado previamente.
  • La tutoría y la dinamización proporcionan al participante el contacto humano necesario en la formación, permiten optimizar la productividad y el ratio de progreso y finalización, atender las dificultades que pueda tener a lo largo de su proceso de aprendizaje, etc.

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