Desarrollo y gestión de LMS

Gestión LMS

José Eloy Fernández y David Rodrigo
Responsable de gestión LMS y Digital Developer, Cegos España.

Gestión LMS

Todos los días generamos contenidos, y se acumulan y se distribuyen y se utilizan… Las plataformas formativas permiten garantizar una óptima administración de los contenidos, dando acceso a los trabajadores y monitorizando el progreso. ¿Cuál es tu plataforma?.

“El 88% de los Directores de Formación y RRHH indican que el aprendizaje está evolucionando hacia las tecnologías digitales“ (Barómetro Cegos 2016)”

 

José Eloy Fernández y David Rodrigo
Responsable de gestión LMS y Digital Developer, Cegos España.

Además de desarrollar nuestra plataforma corporativa y local, en la última década hemos trabajado con diversas plataformas de mercado, tanto abiertas como estándar. Actualmente diseñamos plataformas LMS (Lernning Management System) a medida a partir de código libre (desarrollos en base Moodle o Dokeos). También contamos con partenariados para ofrecer otro tipo de plataformas LMS.

Nuestra respuesta

Trabajando con nuestra plataforma corporativa:

  • El participante logrará un aprendizaje proactivo con recomendaciones personales y la posibilidad de contar con tutores expertos.
  • El LMS mejora las habilidades y las tasas de finalización de los contenidos.
  • La plataforma es intuitiva con fácil acceso a los contenidos y a las instrucciones de uso.
  • El portal es personalizable: mensajes, evaluaciones, cuestionarios y módulos formativos (incluso tus propios contenidos).
  • Si prefieres que desarrollemos una plataforma exclusiva para ti podemos adaptar una plataforma de código abierto a tus necesidades funcionales.
  • El LMS permite el acceso a contenidos diversos: vídeos, documentación de consulta, cursos, información de empresa, etc.
  • El LMS consta de dos partes: Landing page y Back office. A través del Back office se obtiene información en tiempo real de lo que está sucediendo en el entorno, lo cual permite dinamizar y adaptarse a la necesidad real del usuario y el cliente.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos